con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasValdés

Apartamento RuralApartamento Rural

Los apartamentos cuentan con jardín, aparcamiento en el recinto, parrilla para uso común, huerta con frutales, un área con juegos infantiles homologados para tener entretenidos a los más pequeños, biblioteca y un pequeño museo etnográfico dentro del recinto para que conozcas nuestra historia.
Apartamento Abad I
Este apartamento tipo dúplex consta de una planta y un encantador bajocubierta abuhardillado.
Dispone de un segundo salón, cocina, baño completo, una habitación de matrimonio, una doble y ot


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Estamos situados en en la pequeña villa de San Pelayo, en Trevías, en el concejo asturiano de Valdés, a caballo de los enclaves turísticos de Luarca y Cudillero.
Casa El Abad se encuentra a escasos 400 metros del primitivo Camino de Santiago de Las Palancas, y a dos kilómetros del albergue de peregrinos de Cadavedo, en un entorno incomparable a caballo entre el mar y la montaña. Un lugar privilegiado dónde pasar unos días de vacaciones en cualquier temporada.
Desde Casa El Abad, a dos kilómetros de Cadavedo, podrás conocer toda la zona occidental y central de Asturias. En plena naturaleza, sin contaminación ambiental ni acústica y donde pondremos todos los medios a nuestro alcance para hacerte la estancia agradable, siendo siempre nuestra prioridad, la satisfacción de los clientes.
La situación de nuestros apartamentos te permitirá disfrutar y realizar actividades muy diversas: Caza y pesca, senderismo, bici de montaña, paseos a caballo o rutas en quads.
También podrás visitar Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Los Oscos, Oviedo, Gijón, el pre-románico asturiano y todas las playas y rutas turísticas de la zona.
¿Has oído hablar de la Playa del Silencio, la Playa de las Catedrales, el antiguo poblado celta de los Castros de Coaña, o el calamar gigante único en el mundo que tenemos en el Aula del Mar de Luarca?
Pues no te lo pierdas y ven a visitarnos.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.