con:
Estás en: Casas RuralesHuescaSabiñánigo

Casa RuralCasa Rural Gastronomía Aventura Deportes Invierno

Reservar ahora
Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edificio hay 13 habitaciones cada una con su baño completo, todas exteriores y decoradas individualmente,salón común de 100m2 con cocina totalmente equipada y sala de estar. Enfrente tenemos nuestro restaurante asador de comida casera típica de la zona. Construcción muy cuidada. Estamos en Larrés, un típico y bonito pueblo de montaña situado en las puertas del Pirineo Aragonés entre Jaca,


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa nueva en el Pirineo aragonés, alquiler por habitaciones o íntegro para grupos de 15 a 35 personas. En el mismo edificio hay 13 habitaciones cada una con su baño completo, todas exteriores y decoradas individualmente,salón común de 100m2 con cocina totalmente equipada y sala de estar. Enfrente tenemos nuestro restaurante asador de comida casera típica de la zona. Construcción muy cuidada. Tenemos también habitaciones de hotel que se pueden utilizar para completar el alojamiento del grupo si no se tiene suficiente con las 13 habitaciones de la casa; en total tenemos 30 habitaciones.


Parking exterior gratuito.


WIFI gratuito.


Tenemos un garaje para guardar, reparar y limpiar tu bicicleta. Menú ciclista. Fisioterapeuta. Posibilidad de alquilar los servicios de guías, GPS y bicis de carretera y montaña.

Estamos en Larrés, un típico y bonito pueblo de montaña situado en las puertas del Pirineo Aragonés entre Jaca, Biescas y Sabiñánigo. Cerca de Pistas de Esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú y punto ideal para realizar excursiones por la zona de Jaca- San Juan de la Peña, Valle de Canfranc, Serrablo, Valle de Tena y Parque Nacional de Ordesa .
Contamos con un amplio restaurante muy luminoso y con vistas a la montaña con capacidad para 120 personas. La comida es casera incluido verduras de temporada de nuestro huerto . Hacemos menú diario de platos de cocina típica de nuestra zona como Migas, Boliches, guisos de caza y platos donde combinados la cocina tradicional con toques más modernos.
Los edificios tienen una arquitectura típica pirenaica con una construcción muy cuidada , exteriormente piedra y forja y madera en su interior. Estancias muy acogedoras, tratamos que nuestros clientes se sientan siempre como en su casa.




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV
Bar público
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR16 Senderos del Serrablo
EL GR-16, con casi 200 km. recorre, de norte a sur, la histórica comarca del Serrablo en el Alto-Aragón, uniendo Biescas puerta del Valle de Tena con Nocito en plena Sierra de Guara, permitiendo admirar el universo mozárabe de sus iglesias prerrománicas. En preparación segunda edición revisada.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Canfranc Train Station () a 23.71 kms.
  • Lacuniacha Wildlife Park () a 15.56 kms.