con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasGozón

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Playa / Mar Gastronomía

Reservar ahora
Cada apartamento, a estrenar, dispone de capacidad para 3 personas con la posibilidad de incluir cama supletoria. Disponen de 2 plantas, una de ellas bajo cubierta. Habitación matrimonial con baño completo. Secador de pelo. Cocina-comedor totalmente equipado (lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, tostadora, cafetera, nevera, televisor, etc.). Dispone también de una sala de estar con televisor y sofá-cama para dos personas. Zona ajardinada y aparcam


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el Paraje protegido del Cabo de Peñas, en un entorno maravilloso, del norte de Asturias se hallan ubicados los alojamientos que te invitan a conocer lo más importante de nuestra región: Paisaje, naturaleza, actividades, rutas, museos, villas marineras, Playas, el faro de Peñas, y la variada y extensa gastronomia.


Alquiler integro por dias de tres apartamentos rurales totalmente equipados para 4 pers, cada uno en zona costa norte de Asturias, cerca de playas y del Cabo de Peñas y de lugares de ocio y de villas marineras con mucho encanto.


Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando ó en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.
Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.

 




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 

Lugares de interés


  • Los Fresnos (Porceyo) a 16.64 kms.
  • Poniente Beach (gijon) a 15.38 kms.