con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasGozón

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Playa / Mar Gastronomía

Cada apartamento, a estrenar, dispone de capacidad para 3 personas con la posibilidad de incluir cama supletoria. Disponen de 2 plantas, una de ellas bajo cubierta. Habitación matrimonial con baño completo. Secador de pelo. Cocina-comedor totalmente equipado (lavavajillas, vitrocerámica, horno microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, tostadora, cafetera, nevera, televisor, etc.). Dispone también de una sala de estar con televisor y sofá-cama para dos personas. Zona ajardinada y aparcam


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el Paraje protegido del Cabo de Peñas, en un entorno maravilloso, del norte de Asturias se hallan ubicados los alojamientos que te invitan a conocer lo más importante de nuestra región: Paisaje, naturaleza, actividades, rutas, museos, villas marineras, Playas, el faro de Peñas, y la variada y extensa gastronomia.


Alquiler integro por dias de tres apartamentos rurales totalmente equipados para 4 pers, cada uno en zona costa norte de Asturias, cerca de playas y del Cabo de Peñas y de lugares de ocio y de villas marineras con mucho encanto.


Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando ó en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.
Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.