con:
Estás en: Casas RuralesLa RiojaEl Rasillo de Cameros

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Enología Relax

Respirar aire limpio, una charla animada junto a la chimenea,descansa la vista en el horizonte, pasea por caminos entre pinos y robles...La vida en el campo tiene muchos atractivos, todo esto y mucho mas puedes disfrutarlo desde la casa. Casona de piedra con cuidada decoración. Está rodeada por un jardín de 1000 m2, amplia barbacoa cubierta, gran porche, tiene amplio salón con ventanales,6 habitaciones dobles con baño y tv.Primera casa de España catalogada con 5 espigas y lugar ideal para recorrer La Rioja


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Olmo está catalogada con 5 espigas, siendo la primera casa de España en conseguirlo.

Se trata de una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada en La Sierra de Cameros y en primera línea, lo que permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano.

Es un lugar ideal para descansar y como La Rioja es una comunidad pequeña, Casa El Olmo es idónea para desde ella disfrutar de las diferentes excursiones y actividades que esta comunidad nos ofrece.

Su cuidada decoración está llena de detalles que le dan esa calidez que te hace sentir en casa. Rodea a la casa un jardín de más de 1000 m y cuenta con una amplia barbacoa cubierta para poder utilizarla todo el año. En la estructura de la casa, entre otras cosas, destaca un gran porche con techo de madera y suelo de losas y desde donde el paisaje que se divisa invita al relax. En él hay un portón de más de dos siglos de antigüedad que nos invita a pasar al interior de la casa por un hall con suelo de canto rodado típico en nuestras casas de pueblo.

Las instalaciones interiores son acogedoras y amplias. El salón tiene un gran ventanal con las mismas vistas que desde el porche y aunque estés dentro de la casa te sientes integrado en el paisaje y en el entorno.

Hay 6 habitaciones dobles con baño y tv, cada una de ellas tiene una decoración diferente, al igual que sus baños.
Destaca en la decoración los muebles de anticuario.