Acogedora casa de pueblo para 10 personas. Todas las habitaciones con baño. Chimenea de leña. Entorno rodeado de naturaleza, a tan solo 30 minutos de Valencia capital.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
10 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Acogedora casa situada en el casco histórico de Yátova. La casa tiene una capacidad para 10 personas, mas 2 plazas en cama supletoria (total 12 personas). Consta de 4 habitaciones, todas con baño, distribuidas de la siguiente manera: • En la planta baja está situada una habitación con 2 camas individuales y baño; • En el primer piso hay 2 habitaciones, con baño y con cama de matrimonio cada una, donde se pueden colocar las camas supletorias; • En el segundo piso hay una habitación con 4 camas individuales y baño, tambien hay una terraza. El salón comedor situado en la planta baja, con TV y chimenea de leña. La cocina esta equipada con horno, encimera, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostador, y todo el menaje necesario para cocinar y comer. La casa está equipada de ropa de cama, toallas y el jabón de manos. Además dispone de calefacción central y ventiladores en todas las estancias.
Servicios
...en las habitaciones
Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Ropa de cama
...en la casa
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Chimenea
Menaje de cocina
Televisión
Juegos de mesa
...en los alrededores
Zona micológica
Casco Urbano
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada
Rutas cercanas
Ruta Jaume I La RUTA JAUME I, es una ruta de largo recorrido, tanto para senderistas como para cicloturistas. Es una ruta que recorre toda la Comunidad Valenciana de Norte a Sur, cruzando las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Empieza en el límite norte de la Provincia de Castellón y acaba en la ciudad de Alicante o al revés, como más interese.
Hasta ahora no existía ninguna ruta cicloturista de gran recorrido en la Comunidad Valencia, por lo que esta complementa la oferta turística de la Comunidad, añadiendo una ruta de gran recorrido a las ya existentes a nivel nacional.
He intentado hacer una Ruta interesante y atractiva, para que todos los aficionados al senderismo y cicloturismo puedan disfrutar de increíbles itinerarios por las zonas del interior de Alicante, Valencia y Castellón.
Lugares de interés
Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo - Circuito Cheste (Valencia) a 19.10 kms.