con:
Estás en: Casas RuralesLeónPonferrada

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Reservar ahora
La CASA Rural el SUSURRO, está construida en piedra y madera, representando así la tradicional arquitectura Berciana. La casa ha sido recientemente rehabilitada dotándola de todas las comodidades, respetando a su vez el medio ambiente, ya que dispone de energías renovables tanto para agua sanitaria y calefacción de suelo radiante


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La CASA Rural el SUSURRO, está construida en piedra y madera, representando así la tradicional arquitectura Berciana. La casa ha sido recientemente rehabilitada dotándola de todas las comodidades

La casa se encuentra situada en Villanueva de Valdueza, un pequeño pueblo Berciano situado en el Valle del Oza. La casa está al lado del pequeño río Villanueva de Valdueza, el cual atraviesa todo el pueblo, yendo finalmente a desembocar en el Oza.

 

 


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularLa Mirada Circular (El Bierzo)
El Bierzo es una de las comarcas más bellas y evocadoras de la Unión Europea. Su caprichosa forma circular está repleta de mágicos espacios para mirar, sentir y vivir. Este maravilloso territorio rebosa patrimonio natural y cultural, por ello, ha sido reconocido como Patrimonio de La Humanidad o Reserva Mundial de la Biosfera. La Mirada Circular, nuestro proyecto de Turismo Sostenible e Inteligente, te llevará a preciosos lugares, te desvelará muchos secretos, te alimentará con exquisiteces materiales y espirituales. Pensando en ti, La Mirada Circular ha investigado y desarrollado nuevas aplicaciones tecnológicas para facilitar tu estancia con nosotros sin olvidar el encanto de lo antiguo. ¡Disfruta!.
 
Camino de SantiagoCamino Aragonés
El Camino Aragonés realmente es otra variante del Camino Francés, que se inicia en España a partir del Puerto de Somport (Huesca), la variante que se inicia en Roncesvalles es tambien conocida cómo Camino Navarro.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Francés

Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

 

Lugares de interés


  • Las Médulas Roman Mines (Carucedo) a 16.71 kms.