con:
Estás en: Apartamentos RuralesNavarraIturmendi

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Cultural

Pueblo de 400 habitantes, con amplias calles y casonas señoriales. Fue rehabilitada la casa en el año2006. Casa Elordi I, es para máximo 4 plazas. Elordi II, máximo 15 plazas. Tres plantas. Tiene tres fachadas que dan al norte, oeste y sur. Desde la fachada norte dirigimos la vista hacia Guipúzcoa, contemplamos la sierra de Aralar y el santuario románico de San Miguel. La fachada oeste mira hacia Alaba y avista los montes Aratz y Aitzgorri. La fachada sur nos muestra la sierra de Urbasa


Régimen de alquiler: Casa completa

Descripción de la vivienda

Apartamentos Rurales “ELORDI”

 

 

Casa antigua en el núcleo urbano de Iturmendi, pueblo de 400 habitantes, con amplias calles y casonas señoriales. Fue rehabilitada la casa en el año2006. Dispone de 6 apartamentos que se pueden alquilar por separado o juntos. Capacidad de 2 a 23 personas. Tiene tres fachadas que dan al norte, oeste y sur.

 Desde la fachada norte dirigimos la vista hacia Guipúzcoa, contemplamos la sierra de Aralar y el santuario románico de San Miguel. La fachada oeste mira hacia Alaba y avista los montes Aratz y Aitzgorri. La fachada sur nos muestra la sierra de Urbasa con la ermita de santa Marina.

 

CASA ELORDI I

Casa en planta baja con capacidad para 4 plazas.

Compuesta por recibidor, sala-cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, plancha, cafetera, cazuelas cubertería y cristalería, sofá y televisor.

Dos habitaciones dobles: una con cama de 150 cm y otra con dos camas de 90. Baño con ducha, cuarto de caldera y trastero con lavadora.

La casa tiene mucha luz gracias a sus amplias ventanas.

CASA ELORDI II

Casa en tres plantas, del siglo XVIII, rehabilitada en 2006.

En la planta baja encontramos la cocina, equipada para 15 personas, la máxima capacidad de la casa. Dispone de vitrocerámica, lavavajillas, fregradera, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, batidora, etc. En la misma planta hay un baño con lavabo y WC. El cuarto de calderas está bajo la escalera.

Primera planta

Zona común destinada a paso y exposiciones.

A la izquierda tenemos dos habitaciones dobles: una con cama de 150 y otra con dos camas de 90, que comparten un baño con ducha.

Frente a la escalera encontramos otras dos habitaciones dobles: una con cama de 150 y otra con cama de 135, estas comparten baño con ducha.

Siguiendo a la derecha está la habitación Ansumendi, muy amplia y cómoda. Esta tiene un baño con ducha propio, así como sofá-cama.



Segunda planta

A la izquierda se encuentra el salón Itxasondo, con techos de madera noble, algunas de las vigas de la primera construcción. Equipada con sofás televisor, mesilla y mini cocina compuesta de frigorífico, microondas, fregadera y armarios de cocina. Dispone también de baño con ducha.

A la derecha, amplia habitación para 4 personas, de nombre Mandabita, con dos camas de 150 cm, mini cocina compuesta de frigorífico, microondas, fregadera y armarios de cocina. Dispone también de baño con ducha.