con:
Estás en: Viviendas VacacionalesBarcelonaOlivella

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional

Está situada en Olivella, de 430 m2 construidos y un terreno de 780m2, a 15 minutos de Sitges, a 10 minutos de Vilafranca del Penedés y a 35 minutos de la ciudad de Barcelona. Situada en zona de montaña en la zona del Alt Penedés y massís del Garraf. Casa de alquiler independiente, sin compartir espacios con otras familias.


Régimen de alquiler: Casa completa

Está situada en Olivella, de 430 m2 construidos y un terreno de 780m2, a 15 minutos de Sitges, a 10 minutos de Vilafranca del Penedés y a 35 minutos de la ciudad de Barcelona.

Situada en zona de montaña en la zona del Alt Penedés y massís del Garraf. Casa de alquiler independiente, sin compartir espacios con otras familias.

La planta baja tiene un gran salón de 70m2 ideal para reuniones y eventos familiares equipado con cocina y salida a la piscina. Terreno vallado con vistas panorámicas, jardín y piscina.

En la planta inferior, hay una sala de grandes dimensiones con cocina y baño.

La planta principal está distribuida en tres habitaciones dobles, un baño completo, salón-comedor, cocina americana de madera color cerezo con salida a una terraza ideal para tomar el té y vigilar a los niños en la piscina.

En la planta superior hay una suite con vestidor y baño completo con bañera hidromasaje y ducha. Además, hay una salida a una terraza privada estilo solárium con unas preciosas vistas a la montaña.


CONDICIONES:

- No están permitidas las fiestas y eventos.

- Se permiten las reservas para grupos de familias y amigos a partir de 30 años de edad.

- Se permiten animales bajo previa petición y aceptación del propietario.

- Después de las 23:00 se prohíbe escuchar música en el exterior, saltar en la piscina o cualquier otra actividad ruidosa que pueda afectar a los vecinos.

- Respeta la tranquilidad del barrio durante el día y la noche.

- En ningún caso se puede superar el máximo de huéspedes establecido.

- Las leyes locales nos obligan a solicitar los pasaportes de todos nuestros clientes, adultos y niños una semana antes del check-in.

 

- Señal / fianza: 300€. Se entrega al reservar. Se devuelve unos días después de su salida.

- 20 días antes: pago del alquiler y tasa turística

- Tasa turística: 0.90€ por persona y noche a partir de 16 años

- Método de pago: transferencia bancaria.