Casa Felices es una casa tipica del lugar recientemente restaurada,procurando conjugar el gusto por una estetica tradicional de corte rural con la preocupación por ofrecer a nuestros clientes un lugar confortable que disponga de todas las comodidades de una casa moderna.Te esperamos.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Entorno
Casa Felices se encuentra en la calle principal de Broto,puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al Valle de Bujaruelo.Broto es un pequeño pueblo de montaña a orillas de Rio Ara y junto a la Cascada de Sorrosal.Un lugar tranquilo,apacible y con un encanto especial,que a su vez dispone de todos los servicios necesarios para una estancia confortable y placentera.Nuestro pueblo es el enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades relaccionadas con la montaña o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en el pueblo.Te encantará.
Situacion
Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.
Rutas cercanas
GR15 Senda Prepirenaica Su recorrido discurre paralelo al GR 11 y al GR 1, a media altura, siendo menos alpino que la Senda Pirenaica.
Su trazado transcurre entre las sierras interiores prepirenaicas y los valles abiertos, atravesando genuinos pueblos de montaña donde el tiempo parece haberse detenido y donde es posible admirar interesantes muestras de arquitectura popular en un escenario de gran belleza y valor natural.
El itinerario de este GR une las localidades de Pont de Suert en Lérida con el inicio del Pirineo navarro.
Transpirenaica Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.