con:
Estás en: Casas RuralesPontevedraCerdedo

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Playa / Mar

Reservar ahora
Casa Florinda es una casa con más de 200 años de historia que hace algo más de una década se convertió en Casa de Turismo Rural. La casa cuenta con cinco habitaciones que se alquilan de forma individual, aunque en ocasiones especiales también alquilamos la casa completa.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Florinda es el nombre de esta nuestra casa. O lo que es lo mismo: la casa de Lidia y Pedro. Una pareja que un día de paseo por la comarca de Terra de Montes se encontró, por casualidad, con Pedre. Aquí quedamos fascinados con una espléndida casa de piedra, -en aquel momento en ruínas-. Tanto nos gustó que un tiempo después la compramos, la rehabilitamos y la convertimos en Casa Florinda: la casa de turismo rural que ahora podéis visitar y que comenzó su periplo hace 12 años. En fin, no somos más que unos humildes huéspedes que os ofrecen su casa para que la disfrutéis y la compartáis con nostros en un ambiente familiar y acogedor.

En Casa Florinda queremos que gocéis de lo que se siente al estar bajo estas paredes de piedra de más de 200 años de historia, de la tranquilidad y el sosiego de los paseos por las fragas de carballos y castiñeiros de Pedre, del sonido del agua del río Lérez bajando por los cantos rodados, de viajar al pasado al caminar por los senderos casi olvidados que llevan a Vichocuntín o al Serrapio, de los cuentos y leyendas del Monte do Seixo... En fin, lo que realmente queremos es que disfrutéis de un turismo en la naturaleza de calidad, accesible y respetuoso con nuestro medio ambiente.

A Florinda os ofrece cinco habitaciones (todas con baño): 

- Bubela: cama para dos y un estupendo baño para relajarse. 
Carriza: dos camas en una acogedora habitación.
- Lavandeira: cama para dos y balcón privado.
- Pomba: cama para dos en la habitación más enxebre de Florinda.
Rula: dos camas y unas magníficas vistas al Valle del Lérez.