con:
Estás en: Casas RuralesGuardaGouveia

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

La "Casa Grande" de la aldea de Paços da Serra es un solar de lo siglo XVIII abierto al turismo en las montañas de la "Serra da Estrela", en el centro de Portugal, cerca de Gouveia y está localizada en una gran propriedad con olivar, jardín con barbacoa y aparcamiento . Tiene 3 Suites rústicas mui tranquilas para vacaciones o fins de semana para parejas, con ropa de cama, wc, sala con tv, hogar, calefaccion, terraza y kitchenette con utensilios de cocina, fogón, lavaplatos y nevera.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Grande es una casa señorial portuguesa del siglo XVIII de nuestra família, que se encuentra en la pequeña aldea de Paços da Serra entre las ciudades Gouveia y Seia, en la Serra da Estrela. 

Tiene una gran propriedad con jardín, olivar, forja y aparcamiento privado gratuito. 

Dispone de 3 "Suites" para parejas, con una decoración rústica, chimenea, tv, balcon  y kitchenette equipada con menage de cocina, fogón, lavaplatos y nevera.

En nuestra propriedad hai tambien 6 Casas de Campo rústicas completas para familias o grupos, para vacaciones o fins de semana.

Paços da Serra es una aldea de labradores y pastores de 950 habitantes que tiene algunas pequeñas fábricas de lanificios familiares.

La Serra da Estrela es la mas alta de Portugal ( 2000 m). Tiene lagos y rios bonitos y nieve  en el invierno.

Gouveia y Seia son pequeñas ciudades con tiendas, cine, hospital, turismo y museos.