Salon-comedor con chimenea. Cocina totalmente equipada.( placa de gas y eléctrica, lavavajillas, frigorífico ) Cuarto de baño con ducha (planta baja). Bodega (donde se puede comprar botellas). 2 habitaciones principales ( cama matrimonio ) 1 habitación doble. Cuarto de baño con bañera (planta alta). Jardín con piscina y barbacoa. Rancho y zona de parking. Dos sofás cama con posibilidad de aumentar la capacidad de la casa hasta 10 pax.(
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
Dada su ubicación la Casa Rural de Guájar disfruta de unas agradables vistas al espacio natural circundante, compuesto por colinas pobladas de olivares, almendros y algunos frutales, y los montes de Alpujata-Cerro Gordo al fondo, todo ello bajo un cielo intensamente azul.
Situacion
Para llegar a la Casa GUAJAR, debe tomar la autovía A-357 y coger la salida CÁRTAMA en dirección CAMPILLOS. Continúe 2 kilómetros aproximadamente en dirección COÍN-MARBELLA. Debe llegar al pueblo de MONDA y atravesarlo en dirección GUARO. La casa está situada en la carretera Monda-Guaro (N-419). Encontrará el camino a la izquierda indicado en la foto, al final del camino se encuentra la casa Guajar.