con:
Estás en: Casas RuralesLeónLa Losilla

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Romántico

En Casa Hilario les ofrecemos alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar actividades en la zona. Tenemos cerca los Picos de Europa, podemos visitar ciudades como León, Oviedo ó Astorga, podemos hacer deportes de aventura en Valporquero, senderismo, bicicleta, esquí en San isidro, pesca en el Porma o el Curueño, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego...


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Disponemos de 4 habitaciones, 2 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas de 0,90, con una capacidad máxima para 10 personas si incluimos supletorias en 2 de ellas.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas. Tenemos calefacción por suelo radiante que se puede regular desde la misma habitación. Y están muy bien aisladas, por lo que son muy tranquilas. A tres de ellas se accede directamente desde el corredor.

Están amuebladas con muebles antiguos, cabeceros de forja y madera, roperos de nogal, mesitas antiguas, etc. Todas disponen de baño interior, dos con ducha y dos con bañera, modernos y funcionales. En ninguna de ellas hay tv. No se permite fumar en las habitaciones pero sí en el patio y en la terraza, siempre que no moleste a otras personas.

En cada una de ellas tenemos fotos realizadas por un amigo, Javier Vázquez Amigo, que representan paisajes, aves, flores y setas de la zona.

Ofrecemos una atención personalizada en un ambiente familiar. La casa es pequeña, lo cual nos permite conocer a nuestros clientes y adaptarnos a sus preferencias y necesidades.

Tenemos flexibilidad total en los horarios de llegada y salida (siempre que no afecte a otra reserva) y procuramos informar desde el primer momento de actividades, lugares, restaurantes, etc, cercanos a nuestra casa.

También nos gusta empezar bien cada día. Ofrecemos el desayuno sin horario fijo para que podamos descansar sin estar pendientes del reloj. Y como se puede leer en las opiniones de nuestros clientes, es de calidad y abundante.

En resumen, nos gusta que nuestros clientes se sientan no solo “como en casa” sino mejor, servidos y atendidos con el cuidado y cariño que sentimos por nuestra casa y nuestro entorno.