Casa Ida es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Garachico y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
Régimen de alquiler: Casa completa
Nuestra casa rural está situada a las afueras de Garachico y
tiene capacidad para alojar 2 personas extensible con camas extras a 4.
Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.
En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.
Casa Ida está ubicado a las afueras de Garachico en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.
Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:
- Senderismo
- Paseo en barca
- Pesca
- Ciclo turismo
y muchos más ...
Garachico se encuentra a 64 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. En un principio, al oir Garachico me vino una sonrisa al rostro, pero luego me dijeron que en guanche significa isla, y los castellanos le añadieron el nombre de chico. Y es cierto, porque el pueblo se lanza al mar en un roque de piedra de unos 78 metros, una ensenada de rocas que se adelanta al puerto.
A 5 kms se encuentra la playa de San Marcos, una tranquila bahía de arenas negras, donde ademas de poder darse un buen baño y nadar, tambien recomiendo tomar algo en alguna de sus terrazas o mucho mejor, comer o cenar en alguno de sus restaurantes con terrazas al mar en un ambiente lejos de la masificacion turistica.
Garachico es una villa (para muchos la mas bella de Tenerife, para mi tambien) histórica al borde del mar y goza de unas magnificas piscinas naturales sin igual. A 7 kms de Casa Ida.
Icod de los Vinos está solo a 3kms. donde encontraras centro médico, bancos y tiendas, pero tambien una plaza de muchisimo interés botánico. No perderse una visita al árbol milenario El Drago.
Restaurante y tienda de ultramarinos a 100metros.
Casa Ida está muy bien situada para desplazarse a cualquier punto de la isla.