con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Asturias › Villaviciosa

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Cultural Playa / Mar

Apartamentos duplex en pleno corazon de la comarca de la sidra en el Valle de Valdedios justo al lado del conjunto preromanico de Valdedios a 15 minutos de la playa de Rodiles y a 7 minutos de La autopista del Cantabrico. En un entorno magico de naturaleza y tranquilidad


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Portal

Un precioso apartamento duplex restaurado con el máximo respeto, para no descuidar la esencia del lugar. El portal responde a la definición de vivienda rural capaz de adaptar su estilo a las necesidades actuales.

Una vivienda de gran luminosidad donde el color y cuidado por los detalles hacen de este, un ambiente perfecto para disfrutar y obtener el máximo confort en cada estancia.

Sus amplias habitaciones transmiten una agradable sensación de calma gracias a sus colores cálido y hermosas vistas al valle que unidas al resto de la casa convierten Casa Inés en un escenario de intensa belleza difícil de olvidar.

El Chigre
En un entorno de belleza incomparable, el valle de Valdedios, seremos capaces de encontrarnos en un viaje de vuelta a otro tiempo envueltos en una atmósfera de calma y tranquilidad,que transmiten una agradable sensación de libertad a quienes la disfrutan.

Instalarse en este apartamento duplex, restaurado, a conciencia, con la intención de transmitir toda la esencia de la arquitectura rural asturiana del S.XVIII, es un sueño para todos los amantes de la naturaleza.

Esta vivienda con vistas a todo un valle de color verde intenso,firmado por la belleza de la ría de Villaviciosa es, sin duda, el escenario perfecto para comenzar un viaje por una Asturias, aún sin descubrir.