con:
Estás en: Casas Rurales › Soria › Las Cuevas de Soria

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Gastronomía

Casa de dos plantas, de dos habitaciones, salón, cocina, baño, patio exterior con barbacoa, y jardin


Régimen de alquiler: Casa completa

Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, Casa Irrico ofrece el máximo confort a sus clientes, siendo el sitio perfecto para descansar en familia o con tus seres más cercanos.

Ideal para grupos de dos a cuatro personas, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con camas dobles, así como de un cuarto de baño. En el patio exterior y jardín dispone de barbacoa. Desde el jardín se acede al rio, donde se puede refrescar y dar un baño en las cristalinas aguas del rio Izana.

Casa Irrico esta situada en un ambiente de total tranquilidad en el pequeño pero acogedor pueblo de las Cuevas de Soria, a dieciocho kilómetros de Soria capital, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones a la orilla del río Izana donde podrá relajarse en el acogedor jardín, en el porche exterior preparando una barbacoa con los suyos, dando un paseo en bicicleta por el precioso entorno o con una ducha relajante al aire libre.

Os esperamos...