con:
Estás en: Casas RuralesTeruelGea de Albarracín

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Aventura

Casa construida en 1942 y totalmente restaurada en 1999, con vigas de madera y paredes de piedra en el interior. Consta de 3 habitaciones dobles con baño, 2 de ellas de matrimonio y 1 con 2 camas, también hay cama supletoria y cuna ( gratuita ) salón-comedor, y cocina totalmente equipada.Calefacción central de gasoil, wifi,televisor,dvd, secador de pelo etc. El entorno es de montaña, con fuentes, pinares y río truchero.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa construida en 1942 y totalmente restaurada en 1999, con vigas de madera y paredes de piedra en el interior. Consta de 3 habitaciones dobles con baño, 2 de ellas de matrimonio y 1 con 2 camas, también hay cama supletoria y cuna ( gratuita ) salón-comedor, y cocina totalmente equipada.Calefacción central de gasoil, wifi,televisor,dvd, secador de pelo etc.
El entorno es de montaña, con fuentes, pinares y río truchero.
En el pueblo hay, comercio, farmacia, médico y enfermero, restaurantes y bares.
Desde aquí, se puede visitar  el Acueducto Romano,construido en el siglo I, su Centro de Interpretación ,Teruel con su patrimonio mudéjar y sus Amantes, Albarracin, calificado como uno de los pueblos más bonitas de España, Paisaje protegido del Rodeno,cascadas de Calomarde (Batida) y Molino de San Pedro y pueblos pequeños, pero encantadores.