con:
Estás en: Casas RuralesNavarraAraitz

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Gastronomía

Reservar ahora
Casa de reciente construcción, situada a 100 metros del núcleo urbano de Gaintza, que respeta la arquitectura del lugar y adaptada para minusválidos. Acogedora, cómoda y agradable. Toda la casa tiene calefacción central. La casa consta de dos plantas, la planta exclusiva para huéspedes es una planta independiente a nuestra vivienda. Tiene 4 habitaciones dobles con baño incorporado y secador de pelo. Una de ellas adaptada para minusválidos. Posibilidad de conectarse a internet por Wifi.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa de reciente construcción, situada a 100 metros del núcleo urbano de Gaintza, que respeta la arquitectura del lugar y adaptada para minusválidos. Acogedora, cómoda y agradable. Toda la casa tiene calefacción central.

La casa consta de dos plantas, la planta exclusiva para huéspedes es una planta independiente a nuestra vivienda. Tiene 4 habitaciones dobles con baño incorporado y secador de pelo. Una de ellas adaptada para minusválidos. Posibilidad de conectarse a internet por Wifi.

Existe la posibilidad de 2 camas supletorias y también hay 2 cunas disponibles. Todas las habitaciones equipadas con TV e hilo musical.

Cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, plancha y menaje completo.

La casa también dispone de un salón-comedor con chimenea, TV, video, hilo musical, juegos de mesa, libros...

Tiene un porche con mobiliario y 500 metros de jardín con barbacoa.

Garaje: Se podrán guardar bicicletas en el garaje. No se admiten animales.

Además, en nuestra tienda ofrecemos la posibilidad de degustar y comprar productos de la zona: queso, nueces, vino, txakoli, sidra, patxaran, embutidos, artesanía, leña...


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


GRGR12 Sendero de Euskal Herria
El recorrido del GR 12 a su paso por Navarra, está diseñado por las divisorias de aguas y cordales superiores del extremo norte de la región, por ello la configuración de las etapas mantiene un trazado montañero y hasta cierto punto exigente en su esfuerzo, si bien este se ve recompensado con creces por la belleza del medio natural por el que discurre y de sus espectaculares panorámicas. El esfuerzo y tesón de decenas de voluntarios, ha permitido la recuperación de este precioso recorrido.
 
GRGR20 Vuelta Aralar
GR20 Vuelta Aralar
 
GRGR121 Vuelta a Gipuzkoa
El Gran Recorrido conocido como GR-121, es simplemente La Vuelta a Gipuzkoa. En Euskalherria, (Pais Vasco, en Castellano) se encuentra ubicada esta provincia, Gipuzkoa, siendo la mas pequeña de la Península Ibérica, con sus 1.885 kms cuadrados. Gipuzkoa limita al norte con el Mar Cantábrico, y con Francia, la parte francesa se la conoce como Iparralde. (los vascos del norte), al sur con Araba, al Oeste, limita con Bizkaia, y al este. con Nafarroa, (Navarra).y Iparralde.
 
RutaElgoibar-Donostia
Elgoibar-Donostia