con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaArmuña

Casa RuralCasa Rural Relax Cultural Naturaleza

La casa se alquila completa para 10 personas, además de 2 camas supletorias. Se accede a la casa a través de un patio con porche, antiguo herradero, hasta llegar a las antigüas cuadras, donde se han habilitado un gran salón con chimenea, un aseo, una cocina totalmente equipada y un dormitorio doble con baño, todo ello practicable para personas con movilidad reducida. En la planta alta encontramos cuatro dormitorios dobles todos ellos con baño completo, una sala de juegos y/o biblioteca y una terraza-solar


Régimen de alquiler: Casa completa


Bienvenidos a Casa La Plaza, situada en plena campiña segoviana a 20' de Segovia, donde intentamos hacer de su tiempo libre una nueva forma de vida.

Se trata de una antigua casa de labranza de finales del siglo XIX restaurada íntegramente en piedra y madera, que guarda en su interior el sabor de una forma de vida que se resiste al paso del tiempo, pero que sin embargo permite al viajero gozar de todas las comodidades de la cultura actual alejados de los ruidos y las prisas, para disfrutar del tiempo en contacto con la naturaleza.




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Paint ball
Senderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago desde Madrid
Madrid se funda en la misma época que Santiago de Compostela, y un siglo después ya era territorio cristiano. Teniendo en cuenta que existía una calzada romana que comunicaba Madrid con Segovia, es presumible que fuera utilizada como ruta de peregrinación para continuar después hacia Valladolid y el Camino Francés en dirección a Santiago.
 
RutaVía Verde del Eresma
Entre Segovia y Olmedo (Valladolid)a través del antiguo ferrocarril Segovia - Medina del Campo. Este Camino Natural - Vía Verde ha sido ejecutado en el marco del Programa de Caminos Naturales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
 

Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Segovia) a 21.68 kms.
  • Alcázar (Segovia) a 21.15 kms.
  • Loba Capitolina Monument (segovia) a 22.26 kms.
  • Segovia City Walls (Segovia) a 22.28 kms.