con:
Estás en: Casas RuralesPontevedraMoscoso

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Gastronomía

Dispone de cuatro habitaciones matrimonio (con baño). Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada y salón-comedor. También cuentan con un jardín de 1.600 m. totalmente cerrado, piscina, barbacoa y una zona para aparcar los coches. A 15 minutos se puede divisar la isla de San Simón, el puente de Rande y toda la ría de Vigo (Rías Bajas). Situado a 30 minutos de Vigo y Pontevedra. Se encuentra en un entorno privilegiado como es la parroquia de Moscoso, en el Municipio de Pazos de Borbén.


Régimen de alquiler: Casa completa

Se encuentra en un entorno privilegiado como es la parroquia de Moscoso, en el Municipio de Pazos de Borbén, incluyendo una serie de actividades recreativas, vinculadas al medio rural, con múltiples posibilidades: parajes naturales, conocimiento del mundo agro-pecuario, práctica de deporte, etc. Se trata de ofrecer no simplemente una habitación donde dormir sino un cambio de ambiente que sea auténtico y natural en contraposición al ambiente urbano. En este sentido, tanto las instalaciones como su entorno ofrecen este marco ideal para el descanso y la integración en el medio rural.


 


La parroquia de MOSCOSO es famosa por sus muchas y espectaculares casas de piedra, formando un conjunto arquitectónico de "estilo indiano" que lo hacen único en la provincia de Pontevedra. También es uno de los lugares ideales para observar y conocer gravados de arte rupestre, como los de Outeiro do Mar, A Lameira, A Casa da Rapadoira...todos señalizados y de fácil acceso. El Outeiro de Mar es el monte más alto de la parroquia y desde su cumbre se puede divisar parte de la Ría de Vigo. Se halla cruzada por el río Barragán, que forma límite natural con Fornelos de Montes y desemboca en el Oitavén, siendo aptos para la pesca y el senderismo. Las riberas de Barragán son un inmejorable marco para todo aquel que quiera caminar entre fragas y frondosa vegetación. Además se encuentran algunos molinos, un puente y numerosos pasos de piedra.


 


ATENCIÓN también servimos desayunos y comidas en la propia vivienda previo encargo, puede solicitar precio y menú, desde cocido típico gallego, empanada, pulpo a feira, langostinos, almejas a la marinera, vieiras ... etc.


Desayunos a base de torrijas con miel, panceta, mermeladas y quesos, pan tostado con aceite de oliva...etc.


 


CASA COMPLETAMENTE AMUEBLADA, CON TODOS LOS ENSERES DE COCINA, TELEVISIÓN EN TODAS LAS HABITACIONES Y EN EL SALÓN, CHIMENEA, CALEFACCIÓN, BARBACOA, PISCINA Y JARDIN DE 1.600 M COMPLETAMENTE VALLADO. APORTA SÁBANAS Y TOALLAS.