con:
Estás en: Apartamentos › Cantabria › Pámanes

ApartamentoApartamento Naturaleza Relax Playa / Mar

Es una casa de estilo montañés recientemente renovada, donde contará con todas las comodidades para poder disfrutar de unos días de descanso y situada en una zona tranquila con vistas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Lindelagua es de estilo montañés recientemente renovada, donde contará con todas las comodidades para poder disfrutar de unos días de descanso y situada en una zona tranquila con vistas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Con capacidad para un máximo de ocho personas, la casa consta de tres habitaciones, hall, salón comedor con chimenea, cocina y tres baños.
En el exterior encontrará una magnífica terraza, jardín con barbacoa y aparcamiento para los coches.
Equipamiento interior :
Lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, plancha, televisión, equipo de música, DVD, TDT, ropa de cama, toallas, cuna para niños y calefacción.

Situada en el pueblo de Pámanes, donde se encuentra el Palacio El Sedo de principios del siglo XVIII, en la actualidad guarda en su interior un importante museo de arte moderno. También podrán disfrutar de la Iglesia de San Lorenzo Mártir, data del siglo XVI en la que destaca su portada hispano-flamenca.
Donde podrá realizar distintas rutas de senderismo por los bellos parajes que nos rodean.
Situado a 4 km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 3 km. del pueblo de Liérganes con su casco Histórico Artístico y el Balneario de mismo nombre.

Cercano a las playas de Santander, Somo y Loredo.
Podrá desplazarse fácilmente a:
Cueva el Soplao, Cuevas de Altamira - Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Laredo, Castro Urdiales.
Desde donde poder conocer, Los Valles Pasiegos y disfrutar de nuestra gastronomía y productos típicos como la Quesada y Sobaos Pasiegos.