con:
Estás en: HotelesAsturiasLuarca

HotelHotel Playa / Mar Naturaleza Relax

Casa Manoli es un precioso y encantador alojamiento situado en plena naturaleza,con todas las comodidades y unas acogedoras habitaciones con baño completo.Rodeada de bosques y prados con una esplendida vista y el mar al frente,una gran terraza y un cuidado jardin para su disfrute.Un lugar tranquilo y agradable situado entre el mar y la montaña rodeado de hermosas playas y pintorescos pueblos marineros como Luarca o Cudillero y espectaculares paisajes como el Cabo de Busto o la Ria del Eo.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Manoli esta situada en plena naturaleza disfrutando de todo el sabor rural.


Estamos en Almuña a 2 km de Luarca ( Asturias),Casa Manoli es un precioso y encantador alojamiento situado en plena naturaleza con todas las comodidades y unas acogedoras habitaciones con baño completo,cosmetica de baño,secador de cabello,calefaccion,Tv,radio y una pequeña biblioteca.


Complementando las instalaciones nuestra sala de estar.


Y dentro de la propiedad tenemos estacionamiento propio para nuestros clientes.


En una finca de 5000 metros rodeada de bosques y prados con una esplendida vista y el mar al frente,una gran terraza y un cuidado jardin para su disfrute mientras toma el sol en una de nuestras tumbonas o contempla el paisaje.


Un lugar tranquilo y agradable situado entre el mar y la montaña,rodeado de hermosas playas y pintorescon pueblos marineros como Luarca o Cudillero,lugares de interes como el Parque Natural de Somiedo o el Bosque de Muniellos,fascinantes paisajes como la Ria del Eo o el Cabo de Busto con sus impresionantes acantilados.


En Casa Manoli ponemos a su disposicion folletos y guias para visitar la zona o hacer senderismo y disponemos gratuitamente de bicicletas,mini-golf,bolos,ping pong y un pequeño parque infantil.


Si lo desea tambien podra realizar paseos a caballo,montar en quad,cursos de buceo o jugar al golf.