con:
Estás en: Complejos Rurales › Teruel › Guadalaviar

Complejo RuralComplejo Rural


Vivienda de nueva construcción por habitaciones y 4 casas de madera enclavada a 1570 Mts. de altitud y a 150 Mts. de Guadalaviar, rodeada de pinares y varias fuentes donde disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo ganadero, en su mayoría dedicado a la transhumancia. Además, desde primeros de septiembre hasta las primeras heladas, podrá recolectar y degustar la gran variedad de setas que surgen por esta Sierra.

La casa dispone de cinco habitaciones dobles, dos con baño en planta baja y las


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

El complejo de Turismo Rural CASA MARIA se encuentra a 1540 Mts de altura en el pueblo de Guadalaviar en la Sierra de Albarracin.

DISTANCIA CENTRO DE INTERES
TERUEL y Dinopolis : 78 Km , Cuenca : 80 Km , Albarracin : 28 Km , Orihuela del Tremedal : 25 Km, Bronchales : 22 Km , Griegos : 6 Km ,Nacimiento rió Cuervo : 30 Km,Etc

VISITAS DE INTERES EN GUADALAVIAR
Iglesia de Santiago Apóstol, museo de la Trashumancia,Vega del Tajo,Nacimiento varios rios,Miradores La Muela y el Portillo,Varias fuentes y merenderos,El Torruco,Peñas Altas,Etc

ACTIVIDADES
Visitas culturales y paisajísticas, rutas de senderismo, 4X4, BTT, esqui de fondo.

ACTVIDADES BAJO PETICION
Visitas guiadas con guías especializados a Albarracin, Paisaje de Rodeno, Pinturas Rupestres, Teruel y por la Serranía de Albarracin, disponen de tienda de artesanía donde podrán encontrar piezas únicas.
Visita a un Secadero de Jamones para ver la curación natural en estado puro a 1573 Mts con una degustación de varios productos.
Paseos a caballo,en burro o carro intinerario natural (fauna y flora)
Disfrute de las rutas de la Sierra de Albarracin subidos en SegwayX2 Rural son eléctricos y silenciosos de fácil manejo donde podrán disfrutar de la naturaleza sin cansarte con guías especializados.
También se puede disfrutar de la Sierra de Albarracin volando en globo Aerostatico donde subidos con el piloto podrán ver diversos parajes desde el aire.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.