con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaNavas de Oro

Casa RuralCasa Rural

Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos. Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

?Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

?Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una amplia habitación con 4 camas; 2 baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.

La limpieza, es uno de los aspectos que más cuidamos en la Casa Micaela, y de hecho es uno de los aspectos con los que mejor nos valoran nuestros huéspedes.

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en toda nuestra vivienda.

Nuestro sistema de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

Disponemos de máquina profesional de ozono para desinfectar la vivienda después de cada estancia y así garantizar la máxima limpieza a nuestros clientes.