con:
Estás en: Casas RuralesSegoviaNavas de Oro

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos. Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

?Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

?Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una amplia habitación con 4 camas; 2 baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.

La limpieza, es uno de los aspectos que más cuidamos en la Casa Micaela, y de hecho es uno de los aspectos con los que mejor nos valoran nuestros huéspedes.

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en toda nuestra vivienda.

Nuestro sistema de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

Disponemos de máquina profesional de ozono para desinfectar la vivienda después de cada estancia y así garantizar la máxima limpieza a nuestros clientes.




Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Ciclismo
Senderismo
Caballos