con:
Estás en: Complejos Rurales › Cádiz › Vejer de la Frontera

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Playa / Mar

CASA MONTECOTE con reconocimiento de sostenibilidad y medio ambiente con las marcas de Parque Natural de Andalucía, Turismo de Naturaleza, ECEAT, CERES, Agroturismo. Nos encontramos en La Muela, una pedanía a 4 Km. de Vejer de la Frontera y a 8 Km. de la playa con preciosas vistas al Valle de la Janda y la Costa Atlantica. Ofrecemos Apartamentos bien equipados y jardines integrados en la naturaleza. Piscina, ping pong, gymnasio, hamacas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Pequeño complejo rural ecológico CASA MONTECOTE con reconocimientos de sostenibilidad y medio ambiente como son la marca Parque Natural de Andalucía, Turismo de Naturaleza y sellos internacionales de sostenibilidad ECEAT, GREENLEADER (TripAdvisor). Nos encontramos en el pequeño pueblo, La Muela, enfrente a Vejer de la Frontera y a 8 Km. de la playas de Conil y El Palmar. 
Nuestras terrazas tienen preciosas vistas al histórico Valle de la Janda, los antiguos Molinos de Viento de Vejer y hasta la Costa Atlántica. 
Situado en una finca muy tranquila, Casa Montecote esta pensando para ofrecer un sitio de calidad rural, en el que seréis bienvenidos para que disfrutéis del descanso y relax. Son 7 alojamientos con capacidad para 2 y 4 personas con su propia terraza privada con hamacas, mobiliario para comer al aire libre, dormitorios con camas con colchones de látex natural y ropa de cama y toallas 100% algodón, cocinas bien equipadas y baños con ducha.
Tenemos amplias zonas verdes, 1,5 ha con un pequeño gimnasio, piscina comunitaria y hamacas para su descanso.
Nuestras gallinas alimentadas de forma natural ponen huevos biológicos muy ricos. Ofrecemos servicio de pan fresco por la mañana, verduras biológicas de nuestra huerta, servicio de lavandería y masajes y sauna finlandesa (extra). Hay una biblioteca con libros nacionales e internacionales, libros con cuentos infantiles y juegos de mesa. Wifi gratis en todos los alojamientos. 

Desde CASA MONTECOTE están en 10 minutos en Vejer de la Frontera, uno de los Pueblos más bonitos de España y también a las playas de la costa atlántica como Conil o El Palmar y Caños de Meca. Estamos bien conectados por carretera con el interior de Andalucia, Medina Sidonia, Arcos de la Frontera, la Sierra de Cadiz con sus Pueblos Blancos.

Se puede hacer senderismo saliendo desde CASA MONTECOTE. Rutas cortas pero también un poco más largas invitan a descubrir nuestra zona con el Acueducto Romano de Santa Lucia con una visita casi obligatoria en la antigua Venta El Toro. Nuestro gran tesoro los Parques Naturales con sus numerosos senderos se encuentran a 10 minutos en coche. 
Coordenadas Casa Montecote: 36.263065 / -5.989485