con:
Estás en: Casas de AldeaLugoMorgade

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Relax Gastronomía

Casas de aldea. Pensión. Servicio de Bar - Restaurante


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Casa Morgade nace como Hospital en el Camino de Santiago en el año 1200; 800 años al  servicio y bienestar del peregrino en un enclave único. En la actualidad, esta empresa familiar, ofrece alojamiento y servicio de restaurante en el Camino Francés.


De fuerte tradición agrícola y ganadera, la casa ha sido restaurada manteniéndose fiel a la original. Cuenta con paredes de piedra vista, horno de leña y amplios patios y terrazas con fantásticas vistas. Casa Morgade se sitúa en una zona montañosa, rodeada de frondosos bosques de arbolado autóctono, entre los que destacan los robles y los castaños.


Nos situamos en un punto clave para la obtención de la Compostelana, pues Casa Morgade  está ubicada en el km100 (concretamente en el 101,996) en mitad de la etapa Sarria - Portomarín sin desviarse de la ruta del Camino Francés. Nos encontrarás tan solo 500 metros después de Brea y 1km y medio antes de llegar a Ferreiros.


Casa Morgade ofrece una gastronomía local con productos de calidad, en su mayoría procedentes de cultivos propios. Productos frescos que pueden variar según la temporada. Disponemos de opciones veganas y sin gluten.