con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Granada › Capileira

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Relax Romántico

Casa Nicolasa ha sido rehabilitada respetando las pautas de la arquitectura de la Alpujarra. En ella destacan la sencillez y el empleo de elementos naturales: piedra, madera y barro. En el centro de Capileira, pequeño y bello pueblo de la “Alpujarra granadina”, en el entorno del Barranco de Poqueira. Capileira se eleva a casi 1500 m, anclada a los pies de uno de los más emblemáticos picos de Sierra Nevada, el Mulhacén, y es la segunda localidad más alta de España.


Régimen de alquiler: Casa completa

Acogedora casa con encanto y decorada con esmero. Ha sido rehabilitada por sus dueños, respetando las pautas de la arquitectura tradicional alpujarreña. Está situada en el centro de Capileira, junto a la fuente que la da nombre a su calle, Del Cerezo.


En ella podrás disfrutar con tu pareja o amigos de una velada inolvidable, junto a las llamas de su chimenea. Leyendo unos de los libros que alberga su modesta biblioteca o jugando a algún juego de mesa.


Dispone de dos plantas. En la baja, está situado el salón-comedor, cocina y cuarto de baño. Mientras que en la planta superior están los tres dormitorios de los que dispone el alojamiento. Uno con cama de matrimonio y plato de ducha, y otros dos con camas literas de obra.


La casa está totalmente equipada de sábanas, edredones nórdicos, toallas, secador de pelo y calefacción.