con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasVillamayor

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Estupenda casa rural en una maravillo Finca con río. Con todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones. Vistas al Sueve en una de las mejores zonas de Piloña (cerca de los Picos de Europa y de playas con la de Colunga o Ribadesella) Porche, jardín, muebles de jardín y zona de aparcamiento. Calefacción, estufa de leña, ropa cama y baño, secador de pelo, jabón manos, menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, horno, 2 lavadoras y barbacoa, plancha, televisión, DVD, juegos mesa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa vacacional independiente, acogedora y bien decorada, construida en los años setenta como estudio abierto al campo por una pintora de origen filipino. En la planta baja amplísimo salón-comedor con 2 antiguas estufas de leña y 5 ventanales desde donde disfrutar las fantásticas vistas de la finca, el monte y los Picos de Europa; gran cocina independiente con office perfectamente equipada y aseo. En la planta alta, dos habitaciones dobles con estufas de leña (una con cama de matrimonio y otra con tres camas), cuenta además con dos pequeñas habitaciones una en el interior del dormitorio principal, ambas con una cama individual. Cada una de las 2 habitaciones principales tiene un amplio baño.

 

Ubicada junto con otra magnífica construcción (La Casona) en una finca agrícola y ganadera ecológica, regada por un pequeño río truchero y hermosas vistas sobre los Picos de Europa y la Cordillera del Sueve. A 6 km. de Villamayor (N-634), a 20 km. de Arriondas, a 26 km. de Cangas de Onís y Covadonga y a unos 32 Km. de la playa de Ribadesella.

 

Exterior: porche, jardín, muebles de jardín, barbacoa decarbón y zona de aparcamiento.

 

Interior: calefacción, estufa de leña, ropa de cama y baño, secador de pelo, jabón de manos, enseres de cocina y menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, horno, 2 lavadoras y barbacoa de gas (compartidas con el resto de las casas de la Finca), plancha, televisión, DVD,  juegos de mesa e información de las actividades, ocio y cultura de la zona.


Contacto para información y reserva:

Telf.: 0034 91 577 00 35 - Email: difruta@casasruralesip.com - www.casasruralesip.com

 

Política de cancelación y pago: Consúltanos, existen varias opciones que intentamos sean beneficiosas para ambas partes.

 

ACTIVIDADES EN LA ZONA

 

Contacto con la naturaleza, descenso en canoa por el Río Sella, senderismo, ruta del Cares, rutas a caballo, pesca, caza, visitas culturales y todas las actividades del campo y de la costa que ofrece la zona.

 

LUGARES DE INTERES

 

• MUJA, Museo Jurásico de Asturias.  

• Parque de la Prehistoria de Teverga.

• Museo de la Minería.

• Museo de la Sidra en Nava.

• Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella. 

• Espinaredo, población con los hórreos más antiguos de la zona. Fiesta el 5 de agosto. Cena familiar debajo del hórreo.

• Colunga y sus famosas playas. Subir por el alto del Fito, excepto cuando hay niebla, para disfrutar de las vistas.

• Ribadesella. Maravillosa playa y villa veraniega.

• Cangas de Onís, famoso por su puente medieval. En agosto, conviene ir a primera hora porque hay mucho tráfico.

• Covadonga y los lagos. Acceso limitado. Mucho tráfico en verano.

• La Ruta del Cares. Para los amantes del senderismo. Unas 6,30 horas  (Poncebos - Caín - Poncebos). El trazado del recorrido es bastante llano, salvo unos repechos en el inicio.

• Senda por el curso bajo del río Dobra. Millares (Amieva). Unas 2 horas, en torno a 9 kms.

• Senda Costera Norte. Varios tramos: Bustio-Pendueles, unas 4 horas, en torno a 21 kms. Pendueles-Llanes, unas 7 horas, en torno a 36 kms. Colunga, 1 hora, unos 4 kms.