con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasNavia

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Playa / Mar Gastronomía

CASA PACHÓN es una ANTIGUA CASONA ASTURIANA totalmente rehabilitada para el TURISMO RURAL. Su categoría es la máxima, TRES LLAVES. Se localiza en el OCCCIDENTE-COSTA DE ASTURIAS, en el pueblo de San Pelayo, en el concejo de Villayón, muy próxima a NAVIA, TAPIA DE CASARIEGO Y LUARCA. Dispone de 2 amplios APARTAMENTOS RURALES de ALQUILER ÍNTEGRO, pudiendo alquilarse como CASA RURAL (la casa entera) o por APARTAMENTOS RURALES, con CAPACIDADES de 4-6 personas, 8-10 personas o de 12-16 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

CASA PACHÓN es una ANTIGUA CASONA ASTURIANA de la que se desconoce su antigüedad, probablemente más de 200 años. En 2008 fue objeto de una rehabilitación integral en la que se intentó conservar el carácter de CASONA DE ALDEA DE ARQUITECTURA PROPIA DEL OCCIDENTE ASTURIANO, adaptándola a su nuevo uso, el Turismo Rural en su variante de Apartamentos Rurales de categoría 3 llaves.
 Se localiza en el OCCIDENTE-COSTA DE ASTURIAS, concretamente en el pueblo de San Pelayo, perteneciente al concejo de Villayón y muy próxima a la villa de Navia y también cerca de Tapia de Casariego y de Luarca. Se ubica en un entorno natural que destaca por la tranquilidad y belleza propia del medio rural asturiano, a la par que ofrece al visitante multitud de alternativas de ocio al encontrase muy próxima a numerosas playas y en el pie de la montaña occidental asturiana, estando además muy bien comunicada con las principales vías.
 Casa Pachón dispone de amplios Apartamentos Rurales de alquiler íntegro, diseñados y construidos bajo la premisa de poder ofrecer al visitante la mejor calidad. Por sus dimensiones y capacidad son ideales para grupos numerosos, tales como grupos de amigos, reuniones de familia, de empresa o de trabajo, etc..., contando, además, con amplias zonas exteriores y mucha independencia entre ambos.