con:
Estás en: Casas RuralesLugoO Vicedo

Casa Parrugueiro

Casa Rural

Casa Rural

Playa / Mar Romántico Relax

Antigua casa de labranza, recientemente restaurada intentando respetar al máximo los elementos tradicionales de las viviendas gallegas, como son las paredes anchas de piedra utilizadas antiguamente como aislantes tanto del frío en invierno, como del calor en verano. Conserva su antiguo horno de pan, el antiguo fregadero con las típicas selleiras, techumbres de madera y demás elementos rústicos. Todo ello en perfecta armonía con las comodidades actuales. Está enclavada en un medio rural (próxima al cen


Régimen de alquiler: Casa completa


Antigua casa de labranza, recientemente restaurada intentando respetar al máximo los elementos tradicionales de las viviendas gallegas, como son las paredes anchas de piedra utilizadas antiguamente como aislantes tanto del frío en invierno, como del calor en verano. Conserva su antiguo horno de pan, el antiguo fregadero con las típicas selleiras, techumbres de madera y demás elementos rústicos.
Todo ello en perfecta armonía con las comodidades actuales.

Está enclavada en un medio rural (próxima al centro urbano) de la Parroquia de San Estebo do Vicedo, un pequeño pueblo de pescadores con encanto especial para el turismo. Desde Casa Parrugueiro se puede ver una hermosa vista a la Ría do Vicedo, playas de arena fina y aguas tranquilas.

La capacidad máxima de la casa es de 6 personas, en 3 habitaciones dobles (1 de matrimonio y 2 con camas individuales, una de ellas abuhardillada); cocina-comedor, cuarto de baño y en el exterior, un patio con una fuente de piedra que en temporada de invierno tiene manantial propio, y una mesa de pizarra en él.

Se admitirán animales siempre y cuando se responsabilicen de su comportamiento y desperfectos que ocasionen.



Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
NeveraNevera
CalefacciónCalefacción
Mesa de trabajoMesa de trabajo
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


ChimeneaChimenea
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Admite animalesAdmite animales
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
CunaCuna
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
TelevisiónTelevisión

...en la parcela


BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín

...en los alrededores


PiscinasPiscinas
PlayasPlayas
Deportes náuticosDeportes náuticos
Zonas de pescaZonas de pesca
Zonas de cazaZonas de caza
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
MuseosMuseos
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
Moto QuadMoto Quad
Paint ballPaint ball
SenderismoSenderismo

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago - Camino del Mar
El Camino del Santiago del Mar o Camino del Mar, es la continuación por la costa del Camino del Norte, desde la localidad asturiana de Ribadeo y la coruñesa de El Ferrol, donde se enlaza con el Camino Inglés. Durante la ruta podremos conocer una de las costas más bonitas y menos conocidas del territorio español, empezando por la famosa Playa de las Catedrales. Una ruta para hacer en una semana en bicicleta y disfrutar de la Galicia más desconocida.
 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.