con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaMiño

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Casa de aldea en el campo, con 6 habitaicones dobles, 3 de ellas con sala donde se pueden poner camas para niños. Salón común y comedor. Jardín y huerta ecológica. Elaboración de mermeladas y conservas artesanas. A 8 km de Miño y de la playa, a 15 de Betanzos y Pontedeume (parque natural Fragas del Eume), y a 30 km de A Coruña. A 1 hora de Santiago. Se puede visitar la Costa da Morte y la Serra da Capelada.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Casa de aldea  en el campo, en la aldea de Pousadoira. Entorno agrícola y forestal. Muy tranquila y acogedora. A 1 km del Rio Lambre, ideal para pasear.
A 8 km de la playa de Miño y a 15 de Betanzos y Pontedeume. A 30 km de A Coruña y a 1 hora de Santiago de Compostela. Se puede visitar desde la casa el Parque Natural "Fragas do Eume", la Costa da Morte o la Serra da Capelada.

Tenemos 6 habitaciones dobles con baño, 3 de ellas con sala privada, muy grandes donde se pueden poner camas supletorias para niños. Ideales para familias. Salón de uso común  con chimenea, librería y juegos de mesa. Jardín y huerta ecológica. Comedor para desayunos y cenas.