Casa Ramón está situada en Santa Maura, un pequeño pueblo del pirineo aragonés, donde disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y el relax.
Gracias a su ubicación es posible visitar en escasos kilómetros el valle de Benasque, la comarca del Sobrarbe y los parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido y de Aigüestortes
Régimen de alquiler: Casa completa
Casa Ramón está situada en Santa Maura, un pequeño pueblo del pirineo Aragonés, entre los valles de Benasque e Isábena. Forma parte del Valle de Bardají junto con Biescas, Aguascaldas, Llert y Esterún.
Consta de dos amplios apartamentos de reciente construcción (70 m2) y un espacioso salón de dimensiones similares que permite la realización de barbacoas y reuniones de amigos.
Cada uno de los apartamentos está formado por cocina, salón comedor, dos habitaciones (una de matrimonio y una doble) y baño.
Ambas disponen de menaje de cocina completo y todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, plancha, tostador, batidora), ropa de cama y toallas.
El salón cuenta con una gran mesa (capacidad para más de 20 personas), zona de juegos con juegos de mesa y ping-pong, cocina con vajilla propia y cuarto de baño completo.
Desde las dos viviendas se pueden disfrutar de las magníficas vistas de la zona, y de la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo de montaña.
Al encontrarse en un pueblo tan pequeño la tranquilidad, la paz y el disfrute de la naturaleza están garantizado