con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuescaSanta Maura

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

Casa Ramón está situada en Santa Maura, un pequeño pueblo del pirineo aragonés, donde disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y el relax. Gracias a su ubicación es posible visitar en escasos kilómetros el valle de Benasque, la comarca del Sobrarbe y los parques nacionales de Ordesa y Monte Perdido y de Aigüestortes


Régimen de alquiler: Casa completa


Casa Ramón está situada en Santa Maura, un pequeño pueblo del pirineo Aragonés, entre los valles de Benasque e Isábena. Forma parte del Valle de Bardají junto con Biescas, Aguascaldas, Llert y Esterún.

Consta de dos amplios apartamentos de reciente construcción (70 m2) y un espacioso salón de dimensiones similares que permite la realización de barbacoas y reuniones de amigos.

Cada uno de los apartamentos está formado por cocina, salón comedor, dos habitaciones (una de matrimonio y una doble) y baño.
Ambas disponen de menaje de cocina completo y todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, plancha, tostador, batidora), ropa de cama y toallas.

El salón cuenta con una gran mesa (capacidad para más de 20 personas), zona de juegos con juegos de mesa y ping-pong, cocina con vajilla propia y cuarto de baño completo.

Desde las dos viviendas se pueden disfrutar de las magníficas vistas de la zona, y de la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo de montaña.

Al encontrarse en un pueblo tan pequeño la tranquilidad, la paz y el disfrute de la naturaleza están garantizado


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa

...en la parcela


Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Roda de Isabena (Isábena) a 15.41 kms.
  • Dag Shang Kagyu (Panillo) a 22.38 kms.