con:
Estás en: Casas RuralesGranadaAgrón

Casa RuralCasa Rural Relax Enología Naturaleza

Casa centenaria restaurada, con la estructura original, artesonados de madera, tinene las comodidades de una vivienda moderna, dentro de un pueblo pequeño y tranquilo. En el comienzo de la Sierra de Pera, esta en un entorno natural, preparada para que disfrute de un incomparable y pase unos días inolvidables.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa centenaria restaurada, conservando los muros de piedra de 80cms. techos artesonados de madera con las comodidades de una vivienda moderna, dentro de un pueblo pequeño y tranquilo. En el comienzo de la Sierra de Pera, en un entorno natural.
La casa posee dos plantas, con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, patio y terraza. Se ha restaurado en el 2008, respetando la formas constructivas que tenian, añadiendo las comodidades de una vivienda actual.
La casa está en medio de un pequeño y tranquilo pueblo, en una ladera de la Sierra de Pera. Con unos paisajes naturales que llaman la atención.
Las casa está totalmente amueblada con muebles restaurados en su mayoría, cocina con todos los electrodomésticos. El salón es muy amplio, posee una Chimenea, donde además se puede cocinar.
Posee buenas vistas, sobre todo desde la terraza, se puede ver Granada y Sierra Nevada.