Antigua casa de campo en piedra rehabilitada, con una cuidada y personal decoración interior en la que se armoniza modernidad y tradición. Desde la casa podemos disfrutar de los impresionantes paisajes de esta hermosa zona de Gredos. Su situación en el límite del casco urbano y aislada dentro de la parcela permite la privacidad y tranquilidad necesarias para el descanso.
Régimen de alquiler: Casa completa
La casa está situada en Mombeltrán, histórica villa seńorial con Castillo de los Duques de Alburquerque y en el corazón de la Sierra de Gredos, en el llamado Barranco de las Cinco Villas. Es una antigua casa de piedra rehabilitada dentro de una finca de 2.000 m2. con olivos y árboles frutales, a 150 metros del pueblo y lindando con la Piscina Municipal y Servicios Polideportivos del Municipio, tales como pistas de tenis y campo de fútbol. Desde ella podemos admirar las hermosas vistas de este Valle en el que se encuentra.
En su decoración se ha mezclado tradición y modernidad, habiendo sido los muebles en su mayoría restaurados por los dueńos e intentando crear un ambiente hogareńo.
La vivienda, en una planta, consta de Salón-comedor con chimenea, unido a la cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, dos con camas de matrimonio, otra con dos camas de 1,05 y otra con dos camas de 0,90 y dos cuartos de bańo con ducha, una de ellas cabina de hidromasaje.
En el exterior además del amplio espacio de la parcela para juegos y esparcimiento, cuenta con una zona de rocalla y mesas de piedra y un jardín de cesped con barbacoa, más privado y recogido. Asímismo disponemos de una piscina-relax con hidromasaje, chorros y cáscada e iluminada con luces de Led.