con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaMombeltrán

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

Antigua casa de campo en piedra rehabilitada, con una cuidada y personal decoración interior en la que se armoniza modernidad y tradición. Desde la casa podemos disfrutar de los impresionantes paisajes de esta hermosa zona de Gredos. Su situación en el límite del casco urbano y aislada dentro de la parcela permite la privacidad y tranquilidad necesarias para el descanso.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa está situada en Mombeltrán, histórica villa señorial con Castillo de los Duques de Alburquerque y en el corazón de la Sierra de Gredos, en el llamado Barranco de las Cinco Villas. Es una antigua casa de piedra rehabilitada dentro de una finca de 2.000 m2. con olivos y árboles frutales, a 150 metros del pueblo y lindando con la Piscina Municipal y Servicios Polideportivos del Municipio, tales como pistas de tenis y campo de fútbol. Desde ella podemos admirar las hermosas vistas de este Valle en el que se encuentra.

En su decoración se ha  mezclado tradición y modernidad, habiendo sido los muebles en su mayoría restaurados por los dueños e intentando crear un ambiente hogareño.

La vivienda, en una planta, consta de Salón-comedor con chimenea, unido a la cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, dos con camas de matrimonio, otra con dos camas de 1,05  y otra  con dos camas de 0,90 y dos cuartos de baño con ducha, una de ellas cabina de hidromasaje.

En el exterior además del amplio espacio de la parcela para juegos y esparcimiento, cuenta con una zona de rocalla y mesas de piedra y un jardín de cesped con barbacoa, más privado y recogido. Asímismo disponemos de una piscina-relax con hidromasaje, chorros y cáscada e iluminada con luces de Led.