con:
Estás en: Casas RuralesHuelvaValdelarco

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Cultural

La Casa Roja (8 plazas) tiene dos plantas, en la planta alta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles y uno con cuatro camas individuales , un cuarto de baño completo con bañera grande. Todos los dormitorio tienen un gran ventanal con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, mesillas de noche con lámparas, armarios empotrados, edredones nórdicos con fundas de algodón, almohadas, colchones de muelles de buena calidad, sillas, suelos de madera.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa Roja (8 plazas) tiene dos plantas, en la planta alta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles y uno con cuatro camas individuales , un cuarto de baño completo con bañera grande. Todos los dormitorio tienen un gran ventanal con preciosas vistas de la Sierra, contraventanas de madera, mesillas de noche con lámparas, armarios empotrados, edredones nórdicos con fundas de algodón, almohadas, colchones de muelles de buena calidad, sillas, suelos de madera, conducción para aire caliente que aprovecha el calor de la estufa de leña para calentar todo el piso superior.

En la planta baja está el salón, el comedor y la cocina en una sola estancia tipo open-plan y un cuarto de baño con ducha. El salón cuenta con dos sofás y tres butacas bien cómodos para reunirse alrededor de la chimenea. TV con DVD, biblioteca con muchos libros e información sobre actividades en la zona. Mesa comedor para 8 plazas, cocina completamente equipada con horno y grill, microondas, lavadora, lavavajillas, cocina de 4 fuegos, tres de gas y uno eléctrico, extractor de humos, frigorífico, congelador, menaje completo, vajilla y cubertería, vasos y copas, etc.

En el exterior cuenta con un gran porche de 70 m2, con solería de barro típica de la zona, una mesa exterior con bancos de asiento, sillas de exterior, barbacoa, pérgola para sombra en verano, preciosas vistas, intimidad y tranquilidad en todo el entorno.

Para el verano cuenta con una piscina de 6x4 metros con depuradora para uso compartido de las dos casas, con tumbonas y ducha.

El acceso es mediante un carril de tierra y grava bien mantenido para toda clase de vehículos en cualquier época del año. Tiene una longitud de 500 metros y termina en la finca de montemateo, no siendo camino de paso a otras propiedades, lo que hace que la casa sea especialmente tranquila.