con:
Estás en: Casas Rurales › Salamanca › Villanueva del Conde

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Deportes Invierno

Casa Adelaida está equipada con calefacción de gas-oil, ajuar completo de cocina, baño y dormitorios. Aloja a 4 ó 6 personas y es de alquiler completo.La casa dispone de amplias estancias repartidas en dos plantas asentadas sobre una bodega-museo. En la primera planta tenemos un salón con chimenea (no para uso de B.B.Q.) y TV25", la cocina y cuarto de baño. A través de una bonita escalera de madera comunicamos directamente el salón con tres dormitorios con terrazas y bonitas visitas y dos cuarto de baño más


Régimen de alquiler: Casa completa

Una invitación para quienes gustan de disfrutar de la naturaleza y descansar confortablemente. Una atractiva sugerencia para los que desean escapar de sus lugares habituales, perderse en la intimidad natural y respirar aires de tranquilidad. Crear un ambiente acogedor es el eje principal al amueblar y decorar las estancias de "Casa Adelaida". La piedra, el barro, la madera y la forja han sido los materiales que se han restaurado en la casa.
Materiales tradicionales en la vivienda rural de esta zona combinados con el confort de los muebles rústicos recuperados de la antigua casa y restaurados con cariño para ser disfrutados por nuestros visitantes por más años.