con:
Estás en: Casas RuralesMurciaTorre-Pacheco

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Cultural

Antigua casa de labranza, típica del Campo de Cartagena, dividida en dos y comunicadas por dentro. Con mobiliario y decoración clásico. Situadas el aldea rural tranquila a solo 2 km del centro urbano de Torre-Pacheco, con todos los servicios. Cada casa tiene capacidad para 6 personas en 3 habitaciones, con comedor salón, cocina completa, baño, cochera, lavadora, TV, patio y terraza, además de estufa de leña, cuna y cama adicional. Huerto jardín vallado común con barbacoa, 2 pérgolas y mobiliario de jardín


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa Rural Agapitos es una antigua casa de labranza del Campo de Cartagena, totalmente restaurada en el 2002, dividida en dos alojamientos de 3 dormitorios dobles cada una de ellas y con capacidad para 6 personas. 
Situada en una aldea rural tranquila a solo 2 km del centro urbano de Torre-Pacheco, donde puede encontrar toda clase de servicios,P supermercados, tiendas de todo tipo, farmacias, instalaciones deportivas como tenis, piscina cubierta, incluso campo de golf municipal con iluminación nocturna, y también a solo 2 km de IFEPA, el recinto ferial más importante de la Región de Murcia.
En Torre-Pacheco cabe destacar el yacimiento peleontológico de La Sima de las Palomas, en el Cabezo Gordo, el segundo más importante de España después de Atapuerca y el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, pedanía de Torre-Pacheco, que se celebra en Agosto.
A solo 8 km están las playas de agua cálidas y poco profundas del Mar Menor, donde se puede bañar casi todo el año, practicar toda clase de deportes náuticos y tomar baños de lodo. La Manga del Mar Menor es una curiosidad geográfica consistente en una larga franja de arena de casi 40 km de largo y solo 100 a 400 m de ancho que separa el Mar Menor del Mediterraneo.
Cartagena, a 17 km, es una antiquísima ciudad portuaria con restos ibéricos, púnicos y romanos y arquitectura modernista. Destaca sus procesiones de Semana Santa, Fiestas de Cartagineses y Romanos en la segunda quincena de septiembre y festivales musicales en verano.
En La Unión, a solo 15 km, antiguo pueblo minero, se celebra en Agosto el Festival Internacional del Cante de las Minas, donde se han consagrado diversos cantaores y cantaoras de enorme prestigio.
Lo amantes de la botánica pueden encontrar en el mismo El Albardinal, a solo unos 200 m de la casa, un árbol milenario catalogado como "árbol singular", el Taray de Los Santeros, es el árbol de su especie con el tronco más grueso que se conoce en el mundo, con más de 5 m de diametro en la base y una antigüedad de más de 1000 años, lo que lo convierte, también, en el más longevo de su especie.
,