con:
Estás en: Casas RuralesNavarraIturen

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Alberroakoborda es una antigua borda de piedra recientemente restaurada, situada en la localidad navarra de Ituren, en pleno corazón de los pirineos atlánticos, éste típico pueblo de montaña presume de preciosas casonas y es famosa por sus tradicionales carnavales que se han convertido en símbolo de la cultura vasca. La casa está rodeada por un antiguo muro de piedra y una amplia y soleada zona verde perfectamente apta para el descanso o como lugar seguro para juegos de niños. Cuando vengas a conocer


Régimen de alquiler: Casa completa

Alberroakoborda es una antigua borda de piedra recientemente restaurada, situada en la localidad navarra de Ituren, en pleno corazón de los pirineos atlánticos, éste típico pueblo de montaña presume de preciosas casonas y es famosa por sus tradicionales carnavales que se han convertido en símbolo de la cultura vasca. 

La casa está rodeada por un antiguo muro de piedra y una amplia y soleada zona verde perfectamente apta para el descanso o como lugar seguro para juegos de niños.

Cuando vengas a conocernos te guiaremos por las mejores rutas, los mejores espacios naturales, los espacios monumentales, y por supuesto por la mejor gastronomía de la zona.