con:
Estás en: Casas RuralesNavarraIturen

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Alberroakoborda es una antigua borda de piedra recientemente restaurada, situada en la localidad navarra de Ituren, en pleno corazón de los pirineos atlánticos, éste típico pueblo de montaña presume de preciosas casonas y es famosa por sus tradicionales carnavales que se han convertido en símbolo de la cultura vasca. La casa está rodeada por un antiguo muro de piedra y una amplia y soleada zona verde perfectamente apta para el descanso o como lugar seguro para juegos de niños. Cuando vengas a conocer


Régimen de alquiler: Casa completa


Alberroakoborda es una antigua borda de piedra recientemente restaurada, situada en la localidad navarra de Ituren, en pleno corazón de los pirineos atlánticos, éste típico pueblo de montaña presume de preciosas casonas y es famosa por sus tradicionales carnavales que se han convertido en símbolo de la cultura vasca. 

La casa está rodeada por un antiguo muro de piedra y una amplia y soleada zona verde perfectamente apta para el descanso o como lugar seguro para juegos de niños.

Cuando vengas a conocernos te guiaremos por las mejores rutas, los mejores espacios naturales, los espacios monumentales, y por supuesto por la mejor gastronomía de la zona.


Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Calefacción
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Leña
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Actividades ganaderas
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Garaje

...en los alrededores


Balnearios
Zonas de caza
Zona micológica
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.