con:
Estás en: Casas Rurales › Cuenca › Mazarulleque

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Situada en el corazón de un pueblo tranquilo, ideal para el descanso. A 1 hora de Madrid y 30 minutos de Cuenca. Número de habitaciones: Habitaciones dobles 1 Habitaciones matrimonio 4 Camas supletorias 1 Cuartos de baño 2 EXTERIOR.-Patio con barbacoa. INTERIOR.- Amplio salón con televisión y D.V.D., juegos de mesa, cocina completa y calefacción. Alquiler íntegro, capacidad 10 personas, consultar para supletorias. Se aceptan animales.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

La Casa Rural Altomira está en el corazón de la localidad de Mazarulleque, siendo esta la única casa rural del pueblo. 
Mazarulleque forma parte de la entidad local de Valle de Altomira, se encuentra a una altitud de 841 m sobre el nivel del mar y cuenta con una población de 87 habitantes. La superficie que ocupa su término municipal es de 45,3 km2 y la distancia a la capital es de 63 km. 

Este pueblo alcarreño, situado a los pies de la Sierra de Altomira, cuenta con dos espacios fortificados. Sobre el antiguo castillo que tuvo este lugar, se levantó una Casa Fuerte (siglo XVI y XVII). 
Consta este conjunto de un recinto defensivo. En su interior, una gran casona. Del castillo quedan los vestigios de un torreón de sillarejo en mal estado. 

 Número de habitaciones: 
 Habitaciones dobles 1 
Habitaciones matrimonio 4 
Camas supletorias 1 
Cuartos de baño 2 

EXTERIOR.-Patio con barbacoa. 
INTERIOR.- Amplio salón con televisión y D.V.D., juegos de mesa, cocina completa y calefacción. 

Alquiler íntegro, capacidad 10 personas, consultar para supletorias. 
Para otras ocupaciones inferiores a 5 personas y estancias superiores a 2 días, consultar tarifas. 

ACTIVIDADES: La zona rural de la Alcarria Conquense, donde está enclavada la Casa Rural Altomira, ofrece un conjunto natural extraordinario así como actividades culturales, deportivas y de ocio: Visitas culturales a la ciudad monumental de Huete Deportes acuáticos en el embalse de Buendía Actividades multiaventura (parapente, tiro con arco, piragüismo, etc.) Romería a la Ermita de Altomira. Rutas de senderismo.