con:
Estás en: Viviendas Vacacionales › Granada › Bubion

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Romántico Gastronomía

Casa Rural Antonio: Dispone de 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas de 90, baño completo, cocina completa con horno, cafetera, tostador de pan, nevera, television, micro ondas, Wifi gratis, Salón con chimenea y una gran terraza con grandes vistas al barranco poqueira y sierra nevada.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa rural Antonio Bubion Granada Alpujarra

Capacidad para 4 personas 1 Dormitorio de Matrimonio, 1 Dormitorio con 2 camas de 90 cuarto de baño completo, con toallas para 4 personas, cocina totalmente equipada con horno electrico, lavadora, microondas, cafetera, tostador de pan y cuberteria para 4 personas, comedor salon con television y Chimenea, terraza de 30 metros cuadrados y unas vistas inimaginables al barranco del poqueira y sierra Nevada.

Casa Rural Antonio Bubion está en el corazon del pueblo de Bubion junto a las zonas comerciales y restaurantes pero con la tranquilidad que te dá la Alpujarra, ideal para poder leer, o para poder salir por los varios caminos rurales de corto y largo recorrido.Bubión se encuentra situado en el corazón de Sierra Nevada, en el conocido Barranco de Poqueira a una altitud sobre el nivel del mar de 1290 metros.

Su céntrica localización le permite disponer de impresionantes vistas. En días claros se puede ver a la vez el Mar Mediterraneo y Sierra Nevada desde el mismo punto.

Sus calles y casas construidas por los árabes y conservadas por los habitantes de bubión, las incontables fuentes que encontramos casi en todas las calles, las casas sin tejado y chimenea que hacen sentir al viajero que se encuentra en un lugar privilegiado.

Tal vez descubrir sus campos y laderas llenos de vida animal y vegetal, realizar las incontables rutas de las que es punto de partida Bubión, transmitan el aire puro y la naturaleza en esencia.

Tal vez pasear por el casco histórico de Bubión, por calles blancas llenas de macetas y flores, por calles llenas de fuentes que nos regalan agua pura de Sierra Nevada produzca en el explorador una sensación de enorme belleza y tranquilidad.