con:
Estás en: Casas Rurales › Salamanca › Vitigudino

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Cultural

Casa Rural Antonio es una acogedora casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, situada en pleno casco urbano de la localidad de Vitigudino en El Parque Natural de Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca, con aparcamiento propio, WI-FI, Canales Internacionales y servicio de piscina municipal GRATUITO.Debido a su situación geográfica, Vitigudino hace que sea un punto clave turístico de la provincia de Salamanca para poder hacer cualquier tipo de actividad .


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Rural Antonio es una acogedora casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, situada en pleno casco urbano de  la localidad de Vitigudino en El Parque Natural de Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca, con aparcamiento propioWI-FI, Canales Internacionales y servicio de piscina municipal GRATUITO.

 

Debido a su situación geográfica, Vitigudino hace que sea un punto clave turístico de la provincia de Salamanca para poder hacer cualquier tipo de actividad y deporte si eres un poco más arriesgado, debido a su cercanía al Parque Natural de Las Arribes y porque está equidistante de todos los lugares más turísticos de Salamanca como: Ciudad Rodrigo, Lumbrales, Sobradillo, Aldeadávila de la Ribera, Portugal, la Alberca, Candelario, Béjar...

 

Casa Rural Antonio es una casa antigua que conserva la arquitectura típica de la zona, con fachada de piedra, travesaños de madera y balcón que consta de 3 dormitorios con sus respectivos 3 cuartos de baño lo que le confiere una total y absoluta independencia marcando una gran diferencia y comodidad para el huésped, salón muy amplio y cómodo con cocina totalmente equipada.

 

Su decoración ha sido cuidada en todo momento al detalle, haciendo que las estancias sean cómodas, acogedoras y cálidas, dándole una armonía especial al establecimiento, lo que invita al huésped a la tranquilidad y  descanso después de una jornada dura de actividad y turismo.



En época estival (Junio-Septiembre), Casa Rural Antonio, pone a disposición de todos nuestros huéspedes, el servicio de instalaciones de piscina municipal, zona de juegos, cafetería y toallas para la piscina municipal, sin ningún tipo de coste adicional, de manera gratuita. 

Casa Rural Antonio es un perfecto alojamiento rural, cómodo y económico para hacer turismo rural con amigos o en familia, por Las Arribes, cerca de Salamanca.

         * Actividades: natación, pesca, senderismo, alpinismo, excursiones guiadas en todo terrenos 4x4, rutas a caballo, cruceros fluviales, visita de monumentos, fotografía, golf, esquí, catas de vino, degustación de productos típicos y descubrir el Parque Natural de las Arribes del Duero.