con:
Estás en: Casas RuralesVizcayaIbarrangelu

Casa RuralCasa Rural

Primera casa rural de Euskadi, totalmente reformada. Habitaciones con terrazas mirando al mar o preciosas vistas al campo. Si lo que buscas es tranquilidad, trato familiar, vistas al mar y al campo y estás dispuesto a hacer excursiones para conocer nuestra Tierra, has acertado. Bienvenido a la Casa Rural Arboliz


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Disponemos de 6 habitaciones, 3 con amplias terrazas mirando al mar, una con balcón mirando al campo y dos triples con vistas al campo. Hay con camas dobles o camas individuales, las triples dentro tienen dos habitaciones independientes, una doble y la otra individual. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, tv, conexión wifi y baño con secador de pelo.
En la planta baja disponemos de un amplio salón comedor con chimenea, donde servimos desayunos, una cocina exclusiva para nuestros huéspedes en caso de que quieran cocinar, y una barbacoa en la terraza.
Parking junto a la casa.
Jardín con preciosas vistas mirando al mar, con mesas, bancos, sillas, sombrillas y hamacas, árboles y animalillos autóctonos. No falta el famoso juego de la rana donde tendrán que meter las fichas por la boca de la rana.
Todo en un ambiente rural y tranquilo.
Estamos dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en el mismo municipio se encuentran las preciosas playas de Laga y Laida.
A tan solo 10 km de Gernika, a 15 de Lekeitio, a 45 de Bilbao.