con:
Estás en: Casas RuralesNavarraUrzainqui

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Reservar ahora
Nos encontramos en la pequeña villa de Urzainki, situada entre Roncal e Isaba, muy cerca del sorprendente valle de Belagua y de la zona kárstica de Larra. Casa tradicional en núcleo urbano. Consta de 3 ámplias habitaciones dobles con baño y TV. Cocina equipada. Comedor - Salón con TV /DVD y chimenea. Entorno WIFI.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Los Pirineos se elevan en la zona norte de Navarra ofreciéndonos un paisaje de altas cumbres y hondos valles, bosques umbríos y luminosos prados alpinos, desfiladeros y cañadas.
Declinan suavemente de este a oeste y el paisaje se transforma y nos hace pasar de los escarpes kársticos del macizo de Larra y las grandes extensiones de hayedo-abetal de la Selva del Irati, al paisaje siempre verde y humanizado del valle de Baztán-Bidasoa, o a las imponentes mesetas de las Sierras de Aralar-Urbasa.
Y desde la muga de Aragón hasta la cornisa cantábrica no sólo se transforma el paisaje; el clima continental también cambia, y al acercarse al mar se vuelve atlántico.
Al encanto del paisaje se añade la variada y atractiva arquitectura rural: los núcleos compactos de calles estrechas y empedradas, propios de los Pirineos Orientales, son caseríos dispersos por valles y laderas en los Pirineos Atlánticos.

Urzainqui: Enclavado al pie de los Pirineos occidentales. Se enmarca entre la impresionante meseta de Larra al Norte, bajo la que discurre el Valle de Belagua (960-1020 mts.-alt), y una serie de sierras y valles volcados hacia el Sur.

Excursiones: Belagua, Valle de Ansó. Selva de Irati

Actividades: Esquí Alpino, Esquí de fondo, Montañismo, Senderísmo, Actividades acuaticas (piragua, rafting, cañones,...) ascensiones a 2000 y 2.500, Pesca. Setas.


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Horno
Cocina uso privado
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV

...en la parcela


Actividades agrícolas
Parque de juegos

...en los alrededores


Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Moto Quad
Ciclismo
Senderismo
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
GRGR13 Canada Real de los Roncaleses
El GR 13 es un sendero descatalogado que discurría hasta hace muy poco por el este de Navarra en seis etapas, utilizando una de las antiguas vías de la transhumancia pastoril que bajaba del Pirineo roncalés para llevar a los rebaños a las orillas del Ebro.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés


  • Irati (Ochagavia) a 17.13 kms.