con:
Estás en: Casas RuralesLeónSahagún

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
La Casa Rural Arturo I está en Sahagún, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín. Esta casa de campo se encuentra a 3 minutos a pie de la iglesia de San Lorenzo. La casa presenta una decoración sencilla y encantadora de estilo rústico, con vigas en el techo y muebles de madera. Todas las habitaciones tienen zona de estar y baño con bañera. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. La Casa Rural Arturo I alberga una sala de TV compartida, una cocina con horno y lavadora, un jardín precioso con zona de barbacoa y una terraza amueblada. La ciudad mudéjar se encuentra entre los ríos Cea y Valderaduey. El establecimiento se halla a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sahagún y de una amplia variedad de restaurantes típicos españoles. El aeropuerto y el centro de la ciudad de León se encuentran a 50 km.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino Aragonés
El Camino Aragonés realmente es otra variante del Camino Francés, que se inicia en España a partir del Puerto de Somport (Huesca), la variante que se inicia en Roncesvalles es tambien conocida cómo Camino Navarro.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago Francés

Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

 
Camino de SantiagoCamino de Santiago desde Madrid
Madrid se funda en la misma época que Santiago de Compostela, y un siglo después ya era territorio cristiano. Teniendo en cuenta que existía una calzada romana que comunicaba Madrid con Segovia, es presumible que fuera utilizada como ruta de peregrinación para continuar después hacia Valladolid y el Camino Francés en dirección a Santiago.