con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Navarra › Bera

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Relax

Una casa es el lugar donde uno es esperado. Desde Ator Etxea te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí. Tenemos una bonita casa en un lugar encantador; esperamos que sea de tu agrado y puedas disfrutarla en compañía de tus seres queridos. Los alojamientos cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en una casa rural con todas las comodidades del mundo actual. Para vuestra estancia tendréis una cocina-comedor equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora,televisión


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Situación y ubicación de la casa.

La situación de Ator Etxea es privilegiada por varias razones:

La primera de ellas es que se encuentra muy cerca del centro urbano de Bera (600m) así como de las comodidades y servicios que puede ofrecer un pueblo de 3.700 habitantes.
La segunda y no por ello la menos importante, es la tranquilidad que se respira nada más llegar a nuestra casa, verdadera atalaya desde donde se divisan las montañas y bosques que la rodean a modo de observatorio.

Lugar enclavado en mitad de valles encantados, encrucijada de bellos pueblos y hermosas ciudades, como las de San Sebastián/Donostia y Biarritz, ambas a menos de 35 km en direcciones opuestas.

Desde Ator Etxea, es posible disfrutar y recorrer el norte de Navarra al mismo tiempo que visitamos las siempre bellas costas vascas, sin olvidar en ningún momento los pueblos, valles y playas del sur de Francia, ya que en este caso estamos a tan solo 7 km del país vasco-francés.

En este caso, los valles y las montañas del interior abrazan las playas y pueblos de la costa de forma permanente.

Mientras tanto el bosque, sonrie la elección...;

Teléfonos: 948 631 662 - 678 542 773