con:
Estás en: Apartamentos RuralesNavarraBera

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Relax

Una casa es el lugar donde uno es esperado. Desde Ator Etxea te damos la bienvenida y esperamos verte pronto por aquí. Tenemos una bonita casa en un lugar encantador; esperamos que sea de tu agrado y puedas disfrutarla en compañía de tus seres queridos. Los alojamientos cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en una casa rural con todas las comodidades del mundo actual. Para vuestra estancia tendréis una cocina-comedor equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora,televisión


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Situación y ubicación de la casa.

La situación de Ator Etxea es privilegiada por varias razones:

La primera de ellas es que se encuentra muy cerca del centro urbano de Bera (600m) así como de las comodidades y servicios que puede ofrecer un pueblo de 3.700 habitantes.
La segunda y no por ello la menos importante, es la tranquilidad que se respira nada más llegar a nuestra casa, verdadera atalaya desde donde se divisan las montañas y bosques que la rodean a modo de observatorio.

Lugar enclavado en mitad de valles encantados, encrucijada de bellos pueblos y hermosas ciudades, como las de San Sebastián/Donostia y Biarritz, ambas a menos de 35 km en direcciones opuestas.

Desde Ator Etxea, es posible disfrutar y recorrer el norte de Navarra al mismo tiempo que visitamos las siempre bellas costas vascas, sin olvidar en ningún momento los pueblos, valles y playas del sur de Francia, ya que en este caso estamos a tan solo 7 km del país vasco-francés.

En este caso, los valles y las montañas del interior abrazan las playas y pueblos de la costa de forma permanente.

Mientras tanto el bosque, sonrie la elección...;

Teléfonos: 948 631 662 - 678 542 773




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en la parcela


Jardín

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Playas
Zonas de pesca
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.
 

Lugares de interés


  • Kursaal (San Sebastian - Donostia) a 24.48 kms.
  • San Sebastian Bus Station (San Sebastián) a 24.27 kms.
  • Anoeta Stadium (San Sebastián) a 23.66 kms.
  • San Telmo Museum ( San Sebastián) a 24.90 kms.
  • FICOBA (Irún) a 11.26 kms.
  • Magic Park (San Sebastian - Donostia) a 23.75 kms.
  • Victoria Eugenia Theatre (San Sebastián) a 24.53 kms.