con:
Estás en: Casas RuralesCáceresCasa Rural Atuvera

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Preciosa casa rehabilitada siguiendo las técnicas y materiales tradicionales veratos ( piedra, madera y teja). Ideal para reuniones de amigos, grandes familias y realización de cursos , reuniones de empresa, seminarios. También es muy propicia para escapadas románticas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Tras llevar a cabo una respetuosa rehabilitación en la que fueron empleados tanto materiales como técnicas constructivas propios de otros tiempos, conseguimos transformar lo que había sido una tradicional vivienda verata de más de un siglo de antigüedad en lo que hoy es la Casa Rural ATUVERA.

Ubicada en la finca La Cornocosa, que se extiende sobre una superficie de 100.000 m2 en el municipio cacereño de Villanueva de la Vera, en sus alrededores abundan los frutales, el agua y las arboledas. En sus proximidades se hallan los restos arqueológicos de la necrópolis tartesa de Pajares.

Nuestra oferta de alojamiento comprende seis habitaciones dobles , todas con baño completo. Dos de ellas cuentan con hidromasaje están perfectamente adaptadas para personas discapacitadas. Por ello, y con el objeto de facilitar el acceso a las alcobas, la casa dispone de una rampa de tan sólo un 6% de desnivel. Una de las habitaciones dispone de una salita anexa , muy recomendable para matrimonios con hijos pequeños.  Cinco de las habitaciones disponen de aire acondicionado.

La planta baja alberga un luminoso salón de grandes dimensiones. Equipada al detalle (chimenea, televisión, vídeo, DVD, equipo musical, sugerente mobiliario, cómodos sillones...), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo, cursos, seminarios y reuniones de todo tipo.

Una zona de sombra permanente, unos extensos jardines, dos terrazas, un cómodo y amplio porche, una explanada-anfiteatro al aire libre y mucha, mucha naturaleza vienen a sumarse a nuestros atractivos.

También disponemos de un luminoso estudio para dos personas con todos los servicios independientes de la casa grande. Ideal para escapadas románticas.

Por todo ello, nuestra casa resulta también ideal para realizar escapadas románticas y reuniones familiares.

Características
  • Exterior:  barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
  • Idiomas:  español, francés, portugues, e inglés.
  • Interior:  aire acondicionado, baño en habitación, con hidromasaje en dos de ellas,salón de usos múltiples con calefacción, chimenea,televisión, DVD , vídeo, equipo de música, wifi a disposición de los clientes.
  • Para personas discapacitadas: rampa de acceso a dos habitaciónes adaptadas para 4 personas con problemas de movilidad.
  • Servicios:  admite animales, bicicleta disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía.
  • Situación:  afueras del casco urbano, aislada, señalización del acceso.