con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaNavacarros

Casa RuralCasa Rural Deportes Invierno Naturaleza Aventura

La Casa Rural Cendal es una bonita casa de nueva construcción, en la que se ha respetado la arquitectura típica de la zona para su integración en el entorno. Consta de tres plantas. En la planta baja a la que se accede a nivel de la calle, están el salón-comedor, la cocina (independiente del salón) y un aseo, así como una amplia escalera de acceso a las plantas superiores. En la primera y segunda planta se encuentran las cuatro habitaciones, todas con baño: Dos con cama de matrimonio y dos con dos camas


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural Cendal es una bonita casa de nueva construcción, en la que se ha respetado la arquitectura típica de la zona para su integración en el entorno.
Consta de tres plantas.
En la planta baja a la que se accede a nivel de la calle, están el salón-comedor, la cocina (independiente del salón) y un aseo, así como una amplia escalera de acceso a las plantas superiores.
En la primera y segunda planta se encuentran las cuatro habitaciones, todas con baño: Dos con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales. Todas exteriores, amplias y luminosas.
Tiene una terraza con vistas a la Sierra y un pequeño patio/tendedero.

En Navacarros, un precioso y tranquilo pueblecito en la Sierra de Béjar, junto a la Estación de Esquí La Covatilla, pasará una estancia inolvidable, alojado en nuestra confortable Casa Rural Cendal
La casa está totalmente equipada, TV (TDT y Sátelite) y DVD, electrodomésticos, menaje, ropa de cama, toallas, etc.
La calefacción es central, por caldera de gasoil, pudiéndose graduar la temperatura desde el termostato digital instalado en el salón.
Los niños son bienvenidos a la Casa Rural Cendal, por lo que disponen de 2 cunas para bebes y dos camitas para niños pequeños, sin ningún cargo adicional.
Es un alojamiento ideal para celebrar reuniones de amigos, pueden disfrutar de su amplitud y a la vez tener intimidad en sus habitaciones.
Nuestros clientes suelen alojarse para reuniones familiares, compartir el alojamiento con amigos y conocidos para acudir a cursos de esquí en la cercana Estación La Covatilla.

Reservas online: www.casaruralcendal.com