con:
Estás en: Casas Rurales › Alicante › La Vall de Laguar

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Relax

Casa rural con encanto en La Vall de Laguar, Alicante. La casa dispone de 6 hasta 12 plazas en 5 habitaciones, 4 baños, un salón comedor, un escritorio, dos terrazas 1 con barbacoa y otra solarium con vistas a la montaña, cocina completamente equipada, aire acondicionado, calefacción, radio, TV, objetos antiguos, internet Wifi gratis. La casa esta situada en uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de la Comunidad Valencia. Ideal para vacaciones en familia y grupos de amigos.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa rural con encanto Ca lluis dispone de 6 a 12 plazas, se alquila completa:


Planta Segunda que se compone de tres habitaciones con AA, calefacción y aseo en cada una de ellas, y una con ducha de Hidromasaje, ( La Camamirla, La Olivera y La Carrasca).


Planta Primera que dispone de dos habitaciones, una es individual (La Cirera) y la otra doble (El Romer), con aseo compartido.


 El salón, cocina, terraza barbacoa y solarium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes. Disponemos de 2 camas supletorias, alcanzando su capacidad desde 1 persona hasta 12 personas.


El pueblo de La Vall de Laguar es uno de los más tranquilos y bonitos de la Comunidad Valenciana, con sus aproximadamente 250 habitantes en Campell. La naturaleza brolla por todos los rincones del termino municipal de La Vall de Laguar, donde puede visitar toda la Costa Blanca y practicar senderismo, bicicleta, barranquismo, espeología y escalada en estado puro y mucho más, realizamos talleres de cocina típica.


Se ha dotado a la casa de todo tipo de instalaciones que puedas necesitar en tu estancia, no obstante estoy abierto a las nuevas proposiciones que hagáis:    Los aseos disponen de ducha, lavabo, WC, secador, todo el menaje necesario y en una habitación ( La Camamirla) ducha de  hidromasaje, dos habitaciones con balcón las otras tres con ventanas, toda la casa está con cristal Climalit® doble cristal, agua caliente satinada en todas las estancias que lo requieren. 


 Nevera, congelador, vitroceramica de 4 placas, campana extractor de acero, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tetera,  turmix, tostadora pan, plancha eléctrica, stock de especias, etc. TV, TDT,  DVD que lee casi todos los formatos de películas, música, fotos etc. tráelos y compártelo con tus amigos. Aire acondicionado bomba calor, chimenea con turbina, dos terrazas una con barbacoa totalmente equipada y fuente de agua, la otra terraza solarium con que el bronceado está asegurado, con fantásticas vistas al valle y a la Sierra del Penyó.


 El entorno es pura naturaleza, el sonido de los pájaros no cesa, las fuentes están casi todo el año dando agua, el verdor que irradia el paisaje no se puede describir con palabras...


 En el entorno se hallan algarrobos, carrascas y olivos centenarios, almendros, cerezos y frutales varios, romero, tomillo, manzanilla, zarzales y una gran variedad de plantas medicinales.


Las actividades que puedes realizar son varias, en la casa, cerca de la casa, por la zona de La Vall de Laguar gastronomía, cuevas y senderos, por la comarca la Marina Alta gastronomía, cuevas y senderos, por la Costa Blanca playas y pueblos, por la provincia de Alicante y Valencia, nos encontramos a 100 Kilómetros entre Alicante y Valencia, Denia a 20 Km. Javea a 31 Km. Benidorm a 55 Km.


Casa Ca LLuis fue un antiguo taller de artesanía que estuvo funcionando durante 3 generaciones o más, antiguamente según contaba mi padre Joaquín Riera (el simonet), iban a repartir las palmas y materias primas varias, el con su padre con un o dos caballos tirando de su carro, recorriendo toda la comarca y dando trabajo a las amas de casa y familias, que se sacaban para comer poco más o menos.


Que tengas una feliz y agradable estancia en Ca LLuis, y esperamos tu visita en tus próximas vacaciones, puentes o fines de semana que puedas realizar una escapada.