con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCasa Rural De Gredos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Caza / Pesca

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ávila, concretamente en la población de Villarejos de Valle. Se trata de una vivienda dividida en 2 plantas en las que nuestros huéspedes se sentirán como en casa, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar del día a día. Se compone de 4 apartamentos amplios y luminosos con características similares y la misma capacidad, que ronda entre las 4 y las 6 personas por apartamento, de tal manera que la capacidad, en caso de a


Régimen de alquiler: Casa completa


Casa Rural De Gredos

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Ávila, concretamente en la población de Villarejos de Valle.

Se trata de una vivienda dividida en 2 plantas en las que nuestros huéspedes se sentirán como en casa, ya que cuenta con todas las
comodidades necesarias para disfrutar del día a día.

Se compone de 4 apartamentos amplios y luminosos con características similares y la misma capacidad, que ronda entre las 4 y las 6 personas por apartamento, de tal manera que la capacidad, en caso de alquilar la casa al completo, sería de 20 personas como máximo.

En el interior de ambos hay:

  • Un enorme salón comedor en el que descansar se hará muy agradable. Cuenta con varios sillones que se orientan hacia el mueble que está en el frente opuesto y que dispone de una gran televisión de plasma. Desde aquí, acceder a sus balcones es muy fácil. A continuación, una mesa de comedor con su conjunto de sillas y espacio suficiente para todos.
  • Una cocina completa, con elementos del menaje y electrodomésticos que se distribuyen por toda la encimera, de tal manera que será muy agradable cocinar en este espacio. También hay vajilla y cubertería en perfectas condiciones.
  • Un cuarto de baño completo en el que no os faltará de nada, y que cuenta con sanitarios suficientes.
  • 6 dormitorios que pueden ser, los 2 de matrimonio en El Descanso , uno equipado con cama de matrimonio y el otro, con 2 camas individuales en El Reencuentro. 1 de matrimonio en La Higuera y otra de matrimonio en La Escapada.


Ya en los exteriores y como zonas comunes, os dejamos:

  • Un amplio jardín con muchos árboles y flores de colores que crean un ambiente muy agradable.
  • Una zona para aparcar.
  • Una terraza con su conjunto de sillas.

Cabe destacar que admite animales, aunque siempre debe consultarse previamente.


Nuestro alojamiento se ubica en Villarejos de Valle, que pertenece a la provincia de Ávila.

Se trata de un entorno en el que descubrir el encanto de lo natural, con un contacto directo con los parajes naturales más llamativos que te permitirán descubrir un montón de elementos mágicos.

Si te preguntas cómo puedes hacerlo, no lo dudes. Las rutas de senderismo se reparten por todo el territorio y te ayudarán a practicar actividades tan curiosas como la micología.

En Villarejo además, podrás encontrar los siguientes puntos de interés:

  • La iglesia en honor a San Bartolomé, que es la más grande la zona.
  • La ermita de Nuestra Señora de Gracia.
  • El puente de la ermita de San Antón, de origen medieval.

Cerca de la casa, a escasos minutos a pie podras hacer uso de la piscina municipal del pueblo y si lo que te gusta es la naturaleza, las piscinas naturales y pozas están cerca de nuestra casa.