con:
Estás en: Casas RuralesSoriaMontejo de Tiermes

Casa RuralCasa Rural Relax Cultural Naturaleza

En la Casa Rural de la Abuela encontrarás tranquilidad y trato familiar. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de su paisaje, sus gentes y su rica gastronomía. Aquí se puede disfrutar del tiempo, un tiempo que transcurre de otra manera, un tiempo sin prisas, sin pausas, sin aditivos; un tiempo donde tus sentidos se despiertan para disfrutar del aire puro, del paisaje abierto, de los silencios de la naturaleza, de los sabores de la tierra, en definitiva de tu tiempo en este lugar


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La casa dispone de una capacidad para 10 personas con la posibilidad de añadir 4 camas supletorias en habitaciones dobles o individuales equipadas con cuarto de baño completo en todas, televisión, calefacción, agua caliente y todo lo necesario para hacer que tu estancia resulte confortable.
Encuanto ha servicios comunes disponemos de un gran salón social equipado con: televisión, d.v.d., juegos, teléfono publico, biblioteca, información de rutas, eventos fiestas, etc... de la zona y la provincia de Soria.

En otoño y primavera tenemos un guía micológico que puedes solicitar para que te informe de cómo y dónde recolectar este rico manjar incluso acompañarte. Luego identificamos, catalogamos y cocinamos lo comestible si lo deseas.

También disponemos de un pequeño restaurante que para comenzar la jornada te ofrece un desayuno compuesto por café, cacao, zumos, tostadas, bollería tradicional, y ricas mermeladas caseras.

La comida, la cena, o un picnic también lo puedes contratar. La cocina esta basada en los sabores de la tierra, hemos recuperado esos platos que hacía nuestra abuela adadtandolos a los nuevos tiempos, migas, legumbres, sopas, calderetas, escabechados, asados de cordero y esos postres de siempre; natillas, arroz con leche, torrijas, flanes etc... En otoño y primavera la micología se incluye en nuestros menús.

Para cuando decidas marcharte si quieres seguir saboreando nuestros productos en tu casa disponemos de una pequeña tienda para que nos sigas recordando.